Curiosidades

No te olvides de dedicarle tiempo

viernes 8 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Hola Paysita. ¿Qué ropa interior masculina prefieren las mujeres?.

Hola Paysita. ¿Qué ropa interior masculina prefieren las mujeres?

No hay que pensarlo dos veces para anticiparse a la respuesta. La tangas hay que descartarlas, por más Tarzán que usted se sienta. La palabra mágica es: boxers.

¿Cómo son los sueños eróticos de ellas?

Para cada mujer son distintos. Lo que sí es cierto es que los hombres los tienen más a menudo. Generalmente soñamos con un símbolo sexual estilo Pamela Anderson o Cindy Crawford y ellas con alguien con quien tengan algún vínculo sentimental, por ejemplo el compañero de oficina. Esto obedece a que las mujeres relacionan sexo con corazón y los hombres sexo con sexo.

¿Disfrutan las mujeres haciendo el blow job?

Una mujer enamorada y muy excitada disfruta el sexo oral porque, además de contagiarse con la excitación de su pareja, quiere complacerla en todo. Para las que no cumplen con estas dos condiciones, el sexo oral es simplemente poco romántico. Hoy en día son más las mujeres que disfrutan haciéndolo que las que no, pero un buen porcentaje no lo hace: porque lo consideran sucio, incómodo y para nada erótico. De todos modos, para cuidarse en salud, recuerde que si usted lo hace, por cortesía ella debe devolverle sus atenciones.

2. ¿Cómo acariciar el clítoris?

El clítoris debe acariciarse después de un precalentamiento porque de lo contrario resulta molesto y hasta doloroso. Una buena señal que determina si esa zona está lista para sentir es cuando la vagina ya ha lubricado entonces podrás penetrarla.

La forma de hacerlo es empezando con caricias suaves y lentas, sola llegará la excitación'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio