Publicidad

Curiosidades

El odio la tenia en cama

El odio la tenia en cama

viernes 25 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Al momento de revisarla, la veo en cama y afectada por un trabajo oscuro con la grandiosa muerte

Este 2019 he atendido varios casos provenientes de otros países y el siguiente en particular, es el caso de Stefany, quien me contactó por correo electrónico, enviándome sus datos y foto.

Al momento de revisarla, la veo en cama y afectada por un trabajo oscuro con la grandiosa muerte. A su malestar la ciencia no había encontrado nada; solo los brujos o hierberos han reconocido la causa de la enfermedad. Algunas obras han tranquilizado en algo su malestar, pero no ha logrado levantarse de cama y casi decepcionada quiso intentar conmigo.

Le digo a Stefany ...la mujer que le ha trabajado no tiene motivos amorosos. Sus razones eran enojo, por no poder convivir los últimos días de vida con un familiar. Cabello oscuro como la noche, que viste de bata blanca, joven con una culpa y odio que la consume. En la oscuridad de su casa encontrará lo que la tiene atada a la cama.

Stefany me responde, que la persona descrita es la hijastra, doctora y quien mantenía una disputa con su papá, el esposo de Stefany antes de morir. Y al ella apoyarlo, la mantuvo distante de su lecho de muerte. Razón por la cual se ganó el desprecio de su hijastra. Ella llena de rencor, actuó en venganza: buscando la paz que no pudo conseguir en vida con su padre.

Le dije al estar usted lejos de mi, necesito que siga mis instrucciones. Como prioridad debe limpiar la casa.

A los días de realizar la limpieza extrema en su casa, me escribió contándome lo que había encontrado, una vieja bolsita y llena de algo pesado. Siguió mis indicaciones y contrató a alguien para limpiar la casa, deshaciéndose de lo que no quisiera.

Llevamos comunicación los últimos días y me indica de su pronta recuperación, poco a poco se esta sintiendo mejor, ya logra estar fuera de cama y ahora puede asistir a su consulta médica.

Cuando somos víctimas de obras oscuras, nuestro cuerpo tendrá secuelas del daño recibido. Lo mas importante es limpiar nuestro entorno y a nosotros mismos. Hay enemigos que nos acosan, se ciegan tanto, que atacan a gente inocente. Lo mejor es limpiarse y alejarse de todos aquellos que nos hacen mal y progresar lejos de tanta maldad... desde un rincón de luz y fuerza (miamigagitana@gmail.com)

Cuando la ciencia no lo puede explicar, los espíritus te pueden ayudar.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings