Publicidad

Curiosidades

Ochentona triunfa en aplicación de citas

Ochentona triunfa en aplicación de citas

Foto Previa
domingo 10 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Dejó a su novio treintañero y ahora le va mejor

La pasión no tiene edad, no sabe de edades y aparece a cualquier momento, y al parecer todo es verdad, porque Hattie Retroage, una anciana de 85 años, está desatada consiguiendo citas por aplicaciones de internet.

La estadounidense, quien tiene dos hijos y dos nietos, le va mejor que a cualquier jovencita, y lo mejor de todo -asegura- es que nadie le promete amor.

Esta octagenaria considera que está viviendo su vida a plenitud. Y lejos de permanecer dentro cuatro paredes, la neoyorquina aprovecha las ventajas de la tecnología para estar al día con las relaciones. Ya nadie se envía carta o se llama al teléfono, ahora todo es digital, y ella se ha montado en la onda..

La abuelita utiliza la aplicación de citas Tinder para buscar ‘un joven amante para una vida llena de aventura y pasión'.

Según contó la propia Retroage, mantuvo cincuenta encuentros con hombres y, entre ellos, uno de 19 años.

‘El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante', sostuvo en un canal de televisión

Y especificó: ‘Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo, solo quiero aventura y pasión'.

SOLICITADA

Tiene fans

Su estilo de vida ha sido replicado por varios medios que cientos de seguidores le tiran piropos en sus redes, hasta en español.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings