Curiosidades

Se obsesionó con la masturbación

sábado 9 de enero de 2021 - 12:00 a.m.

Creo que estoy obsesionado con la masturbación, me masturbo una o dos veces la mayoría de los días y quisiera saber si eso puedo afectar a la cali...

Creo que estoy obsesionado con la masturbación, me masturbo una o dos veces la mayoría de los días y quisiera saber si eso puedo afectar a la calidad del semen o dejarme estéril... tampoco sé si es bueno hacerlo tan a menudo.

Dos veces no me parecen muchas, más bien pocas dependiendo de la edad que tengas. La masturbación mejora la calidad del semen, mantiene el órgano en forma, desarrolla la fantasía y te prepara para tu función reproductora. Las resecaciones y los eccemas suelen deberse a un exceso de higiene o a su falta, lávate después con agua sólo sin usar ningún tipo de gel o de jabón ni siquiera en la ducha diaria, usa gel o jabón sólo una vez a la semana y cuidado con los detergentes para lavar la ropa interior y usa siempre ropa interior de algodón.

El preservativo se quedó dentro de mi y aunque mi pareja y yo tenemos claro que no fue durante mucho tiempo y que él no llegó a eyacular me gustaría saber si tengo altas probabilidades de quedarme embarazada. he tenido alguna molestia el día siguiente al incidente y me da un poco de miedo pero aún falta una semana para que me baje la regla.

Si el preservativo se queda dentro de ti hay probabilidades de embarazo, pero para que este exista hacen falta también óvulos y una semana antes de la regla ya no están en disposición de ser fecundados. Pero el miedo puede retrasarte la regla, en cuanto cumplas fechas hazte la prueba. Y dile que si pierde la erección que la saque inmediatamente.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings