Curiosidades

Se obsesionó y casi lo asfixia con su tóxico amor

Se obsesionó y casi lo asfixia con su tóxico amor

martes 14 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llegó solo a prestar atención en la consulta; esperando una respuesta acorde a su entendimiento

Como los caballeros son tan escépticos, este caso es muy particular ya que Orlando con toda y la solvencia económica que posee a sus 24 años, se encontraba nervioso e intentaba asimilar su situación de una forma lógica o entendible para el.

Eso se sentarse a que le leyeran las cartas o el tabaco no está algo a lo que estuviese acostumbrado. Llegó solo a prestar atención en la consulta; esperando una respuesta acorde a su entendimiento.

Al empezar nuestra fumada de tabaco le digo Orlando el miedo y la desesperación te trae a mi consultorio. La sombra que te persigue te tiene aterrado y tu cuerpo siente que es real ... él me responde asombrado; ¿Cómo sabe usted, que hay tal temor? Le respondo... ‘mis espíritus me dicen que llevas 3 rupturas amorosas con la misma mujer y que llevan años juntos en una relación tóxica'.

El me confirma... ‘si creo que ya no la quiero, pero vuelvo siempre con ella de una u otra forma.'

Aquí te ha traído la zozobra, que produce la sombra que te perturba. Pero tienes que saber que te enterraron en una tumba de un reciente difunto, a medida que el cuerpo se va desintegrando te irás sintiendo sus dolencias y has empezado por sentir los síntomas de la enfermedad, que lo llevó a la tumba. Y ahora mismo estás por sentir cómo vas perdiendo los pulmones. El me responde … ‘si!, es lo que me da todas las noches: cuando la sombra se me presenta quedo sin aire.' Le indiqué a Orlando, que teníamos que hacer una elevación a ese espíritu oscuro y cerrar cualquier acceso vulnerable a él, para que esa persona no vuelva a poder afectarle espiritualmente y pueda vivir una vida más tranquila.

Ya que tu novia, lleva reteniéndote por años a su lado. Lo único que en esta ocasión, fue donde personas que no tiene conocimiento y optó por enterrarte a ti en una tumba. Con el único fin, de alejarte de la persona que te estaba gustando. Ahora lo que ha provocado es tu situación de intranquilidad y muy pronto los malestares irreversibles en tu salud.

Cuando la desesperación e impotencia en poder solucionar algo, nos puede llevar a tocar puertas equivocadas. Y aunque nadie busca hacerle mal a un amor, nuestras acciones pueden llevarnos a asfixiar la relación. Nada que sea por o para fortalecer el amor, va involucrar entierros en cementerios. Debemos ser maduros y aceptar cuando algo llega a su fin, es mejor tener un lindo recuerdo … desde un rincón de luz y fuerza

Cuando el amor no es correspondido puede llevar a ciertas personas a buscar brujerías para retener lo que la vida solo le dio de manera temporal.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio