Publicidad

Curiosidades

Obra para desenvolvimiento

Obra para desenvolvimiento

martes 3 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ingredientes:. Dos velas grandes rojas

Ingredientes:

Dos velas grandes rojas

Un plato blanco

Una copa de vino tinto

Una rosas roja

Una maraca

Una yarda de cinta roja

Un racimo de plátano chino verde

Una manteca de Corojo

Procedimiento:

En un espacio seguro del hogar, sobre el plato blanco pondrás los plátanos untados en manteca de corojo, le pondrás la cinta roja en forma de lazo, encenderás las velas rojas, colocarás las rosas en un florero y al lado una copa de vino tinto.

Sonarás las marcas en honor a Shangó (Santa Bárbara, San Judas) en esa esquina donde le estás poniendo la ofrenda y pidiéndole su intervención en el problema que te aqueja con mucha fe.

Asegúrate que donde pongas la ofrenda, sea un lugar seguro (por el calor de las velas) y que el sitio donde lo estás haciendo esté limpio y que los extraños que llegan a tu hogar no vayan a criticar, ni dejar malas vibras en tu ofrenda. Al sexto día colocarás los plátanos, debajo de una palma y si queda vino lo regaras a sus pies.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings