Publicidad

Curiosidades

Nunca dejes que se pierda lo romántico, ahí está la clave de todo

Nunca dejes que se pierda lo romántico, ahí está la clave de todo

sábado 1 de agosto de 2020 - 12:01 a.m.

La Rosa comparte todos sus conocimientos en la cama

Primeramente, lo esencial es recrear el ambiente adecuado para que tú y tu pareja se impregnen de romanticismo. Para llevar esto a cabo opta por llevar a tu amante a un hotel o a tu dormitorio, y decora la habitación con elementos románticos. Por ejemplo, esparce pétalos de rosa sobre la cama, enciende velas aromáticas de sus olores preferidos, graba un CD de música relajante y bonita y ponlo a bajo volumen durante la velada y atenúa las luces de la habitación.

Dulzura y romanticismo

Luego tienes que mantener una actitud acorde con este ambiente, por lo tanto lo indicado es que te muestres dulce, tierno y cariñoso todo el rato. Además de darle besos dulces continuamente y cogerle en tus brazos, trata de hablar bajito, casi susurrante, para que la atmósfera sea más relajada y los nervios no se apoderen de él o ella.

Hacer el amor

Después de todo lo mencionado, el terreno estará preparado para dar paso a hacer el amor, pero ten en cuenta que para tener relaciones sexuales en una velada romántica tienes que ser sutil y no pedirlo, sino dejaros llevar por los acontecimientos. Cuanto más cariñoso y dulce hayas sido, más listos estaréis los dos para practicar sexo de esta manera. Sin embargo, lo primero es zambullirse en unos largos preliminares, con apasionados besos y suaves caricias, mientras le dices cosas bonitas como lo mucho que le quieres o lo guapo o guapa que está.

Después, durante el acto, muévete despacio y suavemente, y mantén el contacto visual a menudo para que sepa que lo que estás haciendo es conectar con él o ella a un nivel más profundo, que no se trata de un acto puramente físico: es romántico. Por eso es buena idea reservar el sexo salvaje para otro día y ceñirse al sexo delicado y tierno por esta vez.

NOCHE

Pasión

Cuando finalicen el acto, dale un beso dulce en los labios y dile que te ha encantado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings