Curiosidades

NUEVA MODA en peinado

NUEVA MODA en peinado

El look que de seguro lo verás más seguido.

Foto Próxima
martes 17 de abril de 2018 - 12:00 a.m.

Se vuelve a plantar en el Festival de Coachella

TENDENCIA

Aunque los conciertos son el principal reclamo de Coachella, uno de los festivales más importantes en todo el mundo, este gran evento musical convierte además el desierto californiano en una auténtica pasarela de moda, belleza y en un patio de recreo incomparable para famosos y estrellas.

Celebrado en Indio, una ciudad situada a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, Coachella cerró esta madrugada su primer fin de semana (del 20 al 22 de abril se repetirá exactamente la misma programación) con actuaciones muy destacadas como las de Beyoncé, Eminem, David Byrne, HAIM o Cardi B, detalla EFE.

Pero, más allá de lo que sucediera sobre los escenarios, el festival volvió a ser un año más un fabuloso escaparate de tendencias y estilo, tan influyente en cuanto a la peinados, hasta se habla del ‘look Coachella'.

Trenzas, coletas y tintes fosforescentes fueron algunas ideas muy seguidas en cuanto al cabello, sin olvidar sombreros y pañuelos para soportar el intenso sol de la primera hora de la tarde.

Y respecto al maquillaje causó sensación en Coachella el empleo de pedrería, que con brillos dorados y plateados lo utilizaron muchísimas mujeres en la frente, mejillas o alrededor de los ojos y de la boca.

Y con Beyoncé como estrella en el cartel nadie dudaba de que el Empire Polo Club de Indio atraería a numerosos famosos, "influencers" y blogueros de moda. Cindy Crawford, Leonardo DiCaprio, Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Bella Hadid, Paris Hilton, Demi Lovato, Timothée Chalamet, Nicky Minaj, Shania Twain o Jamie Foxx se dejaron ver por Coachella, mientras que Rihanna aprovechó su visita para promocionar su colección Fenty con Puma.

Estilo

LO QUE MÁS SE VIO

Cabellos En total libertad.

Trenzas, recogidos y tortas en la parte alta de la cabeza.

Ondas románticas

Hombres con el cabello desaliñado, como si se tratara de una nueva corriente que está por llegar

El Festival se convirtió en una reunión de estrellas, Kylie y Kendall Jenner hasta Rihanna, Justine Bieber y la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio estuvieron en la cita musical
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Por jóvenes de escasos recursos creará fundación.
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de abril de 2018

  • 6828 1er Premio
  • DDAC Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 2933 2do Premio
  • 5475 3er Premio