Publicidad

Curiosidades

Su novio no tiene iniciativa en la cama: razones y qué hacer

Su novio no tiene iniciativa en la cama: razones y qué hacer

domingo 6 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

 Saca tu lado más seductor y recupera la pasión perdida en el sexo.

Si estás leyendo estas líneas, seguramente es porque has notado que últimamente parece que tienes que ser tú la que tira de las riendas en la cama y te preguntes cosas como: ¿por qué mi pareja me rechaza sexualmente?

Vida sexual es rutinaria

Si es este el motivo por el que notas a tu chico desganado y te preguntas qué hacer en este caso, lo más recomendable es que principalmente que le dediques mucho más tiempo a las relaciones sexuales. Además de ello, también es importante que de vez en cuando incluyas algunas novedades en la cama como probar nuevas posiciones, sitios o algunos accesorios y/o juguetes sexuales. También podrías preguntarle a tu pareja cuáles son sus fantasías sexuales para luego intentar hacer algunas de ellas.

Nunca tomas la iniciativa

Si el problema es que tu falta de iniciativa sexual ha hecho que él pierda la suya, la solución es bastante clara: adopta una posición más activa en la cama. Una buena forma de comenzar es por ejemplo, dar el primer paso y proponerle que os vayáis a la cama. Además, si tu falta de iniciativa es porque te daba vergüenza el hecho de tomar las riendas en la cama, será el momento de que empieces a confiar más en ti misma. Saca tu lado más seductor y recupera la pasión perdida en el sexo.

Atraviesa un mal momento personal

En este tipo de casos, lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con tu pareja para que pueda, por fin, sacar esos sentimientos a la superficie. Sin embargo, es importante que no abordes el tema de una forma directa, sino que seas empática y sutil, ya que sino podrías conseguir que se encerrase más en sí mismo.

CAMBIA LA

Rutina

Muchas veces, la falta de iniciativa en la pareja está provocada precisamente por la monotonía en las relaciones sexuales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings