Curiosidades

Si notas que hay distancia préstale atención

Si notas que hay distancia préstale atención

domingo 19 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

Una de las formas para descubrir a un mujer infiel es observar si desde hace un tiempo te trata de una forma distinta

Una de las formas para descubrir a un mujer infiel es observar si desde hace un tiempo te trata de una forma distinta. Es decir, si ahora de repente notas que está más distante contigo o ya no se muestra tan cariñosa, es probable que se muestre así porque hay otra persona con la que también está mantenido una relación amorosa, aunque por supuesto este comportamiento puede tenerlo por más razones.

Sin embargo, también puede suceder todo lo contrario: que de repente se muestre mucho más cariñosa de lo normal. Si su comportamiento contigo cambia y comienza a prestarte más atención de lo normal, también puede ser una señal de que está siendo infiel. Algunas personas cuando están siendo infieles, comienzan a estar mucho más cariñosas con sus parejas por dos motivos principalmente: primero, porque piensan que así no levantarán sospechas y segundo, para calmar su mala conciencia.

Hace salidas con mucha más frecuencia

Otra señal de que hay una tercera persona es si a tu chica le apetece ahora salir con más frecuencia con sus amistades. Esto no significa que si tu pareja sale de vez en cuando con sus amigos/as es que está siendo infiel, sino que nos referimos a la frecuencia de dichas salidas. Es decir, no es muy normal que, por ejemplo, una persona que no le gustaba mucho salir de fiesta o a otros eventos sociales, ahora de repente le encanta hacer esas salidas.

Si tu novia o esposa cada vez hace más salidas con otras personas que contigo (es decir, que vuestra relación ha dejado de ser una de sus prioridades) deberías comenzar a sospechar que probablemente, no está saliendo con sus amigas sino con otro hombre o con otra mujer.

Para intentar descubrir su infidelidad puedes ofrecerte a salir con ella y ver si ella decide finalmente no hacerlo para que no la acompañes o preguntar con quien ha estado para ver si en algún momento de la conversación se lía con su propia mentira. Tampoco es una buena señal si desaparece durante muchas horas y no logras comunicarte con ella.

OTRO

Gesto

También es muy sospechoso que llame o envíe mensajes más de lo normal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio