Publicidad

Curiosidades

Que esa noche especial sea inolvidable

Que esa noche especial sea inolvidable

sábado 8 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

La Rosa te comparte sus más ardientes secretos

Si tienes la creencia de que el sexo de la noche de bodas tiene que ser el más espectacular de sus vidas, aquí te damos ciertos consejos para que sea lo más especial posible.

Tómenlo con calma. Puede que estén cansados después de toda la celebración, pero tómense el tiempo para disfrutar este momento que solo es una vez en la vida, haciéndolo lo más romántico e íntimo posible.

Hagan cosas diferentes. ¡Prueben algo nuevo!

Hablen. Tómense un momento para relajarse, hablar sobre la boda, y acerca de su nueva vida juntos. Dejen que las cosas se pongan románticas. Lo que le seguirá será muy especial.

Alarguen el concepto de la noche de bodas. Si están muy cansados, pueden dejarlo para la mañana siguiente. Tendrán más energías.

Coquetéense durante la boda. No olviden tener momentos íntimos durante la celebración, mírense a los ojos, bésense. Esto le va a agregar expectativa a la noche de bodas.

La lencería para la noche de bodas es algo que lo hace muy especial. Tiene que ser algo que deje a tu pareja con la boca abierta

‘Tip' para el novio: prepara la habitación. Lleva música romántica, velas, pétalos de rosa, champaña. (Hazlo como una sorpresa para tu esposa).

MUY

Tranquila

Deja atrás todas las preocupaciones que la boda ha traído y disfruta el resultado de todo el esfuerzo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings