Curiosidades

No es un chupete, es …

No es un chupete, es …

miércoles 11 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Y su mujer, Adonay, nunca le había pedido que le hiciera un chupete, a diferencia de la esposa de su primo

Ariel no dominaba muchas artes amatorias, y hacerle chupetes a su esposa no contaba en su repertorio, había leído del pelao centroamericano que falleció por un chupete en el cuello que le formó un coágulo de sangre que subió al cerebro cortándole el hilo de la vida, también de la chica cuyo lado izquierdo de la cara se le paralizó por complicaciones con un chupete, aparte de que para él, donde había sangre coagulada había una lesión, y no le parecía que dentro de un acto placentero hubiera heridas ni marcas como de golpes.

Y su mujer, Adonay, nunca le había pedido que le hiciera un chupete, a diferencia de la esposa de su primo, al que tenía aburrido pidiéndole un chupetito allá abajo. Pero como Baco siempre anda tentando a la humanidad masculina, se fue una noche con los amigongos a tomarse unas pintas para celebrar los dos goles que ya tenía Panamá marcados en la historia de los mundiales, y llegó a su casa apoyado en los brazos de los compañeros que sí tenían un hígado de acero, al que le podían tirar un barril de pintas y este las procesaba a millón sin que quedaran borrachos.

No recordaba él haberle pedido saladito a Adonay, en su mente solo había un registro que consistía en dos carantoñas con sus torpes manos ebrias y en haberle preguntado por su piyama que no hallaba porque ya la tenía puesta, nada más; por eso le extrañó días después cuando entró al baño con la intención de gozársela, y le descubrió un chupete del tamaño del mundo en el centro de las dos tetonzonas de la bella.

‘¿Y esa vaina, qué es eso?', preguntó inocentemente y se contestó él mismo, a gritos: ‘ES UN CHUPETE', y Adonay ripostó: ‘No es un chupete, es la marca de tu pasión, me la hiciste tú mismo antenoche, cuando llegaste borracho y en andas de tus compañeros borrachines'.

Fue ese día el inicio de las desventuras de Ariel, quien no descansaba la mente ni de día ni de noche en busca de ese recuerdo, de ese momento en que él clavó sus dientes en los senos de su mujer y le succionó la sangre hasta formarle el hematoma. A medida que pasaban los días, más sufría y menos hallaba el momento del chupete; así iba, a la desesperada, hasta que a Adonay se le quedó el celular en la casa, y él, que nunca lo había revisado, tomó el aparatito, que hoy por hoy es una versión moderna del caballo de Troya, y lo llevó donde un experto de ojos rasgados que se lo abrió, y halló varias fotos de las tetas chupeteadas de su mujer que fueron enviadas al número de una tal Xenobia.

Supo de inmediato que era un camuflaje, y sacó sus ahorros para investigar hasta que localizó a Xenobia que no era otro que Cerrud, un compañero de trabajo de Adonay, a quien no le reclamó nada, ni siquiera se lo comentó, su plan era aplicar la ley del talión. Y con la evidencia de las fotos enviadas al celular de Cerrud, se fue hasta la casa de él y le contó y mostró todo a la esposa del ‘vampiro'. Y le aclaró a la mujer: ‘Dígale a su marido que aunque tengo cara de pendejo, de eso no tengo un pelo, y que se la dejo libre, eso sí, que le ponga casa, porque ella sale hoy mismo de la mía, que vaya a buscarla si es tan bellaco'.

La otra pegó el grito al cielo y con las evidencias en la mano se fue al trabajo de su marido a encararlos. Adonay negó que andaba con Cerrud, y este la imitó, pero cuando ella les mostró las fotos, a Cerrud se le empelotó la sangre de puro susto de verse descubierto y se le complicó violentamente la salud coronaria. Adonay no pudo evitar el enfrasque con la mujer de su amante, y en la empresa la sacaron de inmediato porque las leyes allí son claritas, nada de amoríos entre compañeros.

==101==========

Unos son los de los tragos y otros los de los estragos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio