Publicidad

Curiosidades

Niño aborda un avión sin boleto

Niño aborda un avión sin boleto
Internet

martes 16 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Esquivó los controles de seguridad de un aeropuerto en Londres

Pasar los controles de seguridad de un aeropuerto debe ser difícil, pero un niño de 12 años hizo esto hasta se subió a un avión.

El infante logró saltar todos los controles de seguridad de uno de los aeropuertos de Londres y abordó un vuelo de British Airways a Los Ángeles sin un boleto o tarjeta de embarque.

¿Cómo lo hizo?, el niño se mezcló con los pasajeros dentro del aeropuerto de Heathrow y tomó el vuelo, a pesar de no tener documentos de viaje. Esto ocurrió el pasado domingo.

La tripulación de cabina, quien estaba pidiendo las tarjetas de embarque a los pasajeros para dirigirlos a su asiento, se percató que el niño no tenía y por ende no debía estar ahí.

Al darse cuenta llamaron a la oficiales de la Policía para ayudar a sacar al niño y encontrar a sus responsables, según informaron medios locales.

Tras este hecho el vuelo tuvo un retraso de cuatro horas, ya que todos los demás pasajeros tuvieron que pasar por seguridad de nuevo.

El aeropuerto, el personal de British Airways y la policía están investigando cómo el pequeño, que se alega que es holandés, logró subir al avión el domingo y pasar todos los controles de seguridad.

Ante esta situación la policía manifestó que el niño no estaba acompañado y que en ningún momento representó un riesgo para la seguridad. Se presume que era un viajero en tránsito, puesto que no era ciudadano inglés .

La aerolínea pidió ‘disculpas a sus clientes por la demora en el vuelo después de un problema durante el embarque. La seguridad y protección de los clientes y la tripulación es siempre su principal prioridad y todos los que abordaron el avión fueron sometidos a controles de seguridad. Tan pronto como este problema salió a la luz, se llevó a cabo una evaluación de precaución adicional y se está ayudando a la policía con sus consultas'.

INSÓLITO

El niño abordó un vuelo de British Airways a Los Ángeles sin un boleto o tarjeta de embarque.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings