Curiosidades
La llevaron inmediatamente al hospital.
El inusual y trágico hecho quedó grabado en un vídeo
Sorprendente. Los asistentes al funeral de una pequeña de tres años se quedaron estupefactos cuando, de repente, la niña despertó. De inmediato, los familiares la trasladaron a un hospital, pero murió en el trayecto.
El inusual y trágico hecho quedó grabado en un vídeo, donde se observa cómo la niña, llamada Camila Martínez Mendoza, muestra signos de vida e incluso se reporta que tuvo un pulso constante. Sin embargo, los esfuerzos por revivirla resultaron en vano.
Mary Jane Mendoza, madre de la pequeña, explicó que el pasado 17 de agosto Camila había experimentado dolor estomacal, fiebre y vómitos, por lo que la llevó a un hospital pediátrico ubicado en el municipio Villa de Ramos.
Pese a que los médicos recomendaron bajarle la fiebre e hidratarla, la condición de la niña se agravó y obligó a su madre a internarla en un hospital. Los médicos le dieron terapia intravenosa y le pusieron oxígeno, pero después de varios minutos, le dijeron que tenía que ‘dejarla que descansara en paz'. La niña fue declarada muerta en ese hospital.
El día del funeral de Camila, uno de los asistentes se dio cuenta de que el vidrio del ataúd estaba empañado. La abuelita de la niña se percató entonces de que los ojos de su nieta se estaban moviendo y que tenía pulso.
Aunque los familiares la llevaron al hospital, los médicos la volvieron a declarar muerta.
Este caso es investigado, pues podría tratarse de una posible negligencia médica.