Publicidad

Curiosidades

No le niegue fuego

No le niegue fuego

sábado 9 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Fue eso lo que hizo Norma, quien llevaba rato encuartándose con el otro, Edwin, un morenazo que tenía un suincito y unos jueguitos que a ella la tenían en las nubes

Muchas fueron las enseñanzas que la abuela de Norma les legó a ella y a sus primas, sobre todo, cómo actuar en los asuntos del hogar, y entre los de cama estaba el que Norma puso en práctica cuando el ardor del vientre no se le calmaba con las caricias de Julio, su esposo. ‘Cuando sientan esas ganas de hacerlo con otro, que es un momento que le llega a toda mujer casada, hágalo, pero no se lo niegue a su marido, para que no sospeche, no le niegue fuego, para que no sospeche nadita de nada, y no ponga en riesgo el hogar, que ese es sagrado y no se pone en peligro por nadie ni por nada ni siquiera por el pito más sabroso', repetía la viejita cuando las nietas llegaron a la edad del picor.

Fue eso lo que hizo Norma, quien llevaba rato encuartándose con el otro, Edwin, un morenazo que tenía un suincito y unos jueguitos que a ella la tenían en las nubes, de las que tenía que bajar forzosamente porque una cosa era el gusto con el amante y otra era mantener intacto su hogar. Ese sábado salió del cuarto refrigerado aporreada, apolismada, estrujada, Edwin le había sacado todo el juguito, así que cuando llegó a la casa cogió cama enseguida, pero a la medianoche, cuando llegó Julio, cansado del trabajo y con unas pintas en su organismo, enseguida pidió saladito, y era imposible la excusa de que al día siguiente tenía que madrugar, le tocó a Norma pararse como Piñango y hacerle frente a los deberes conyugales.

Para salir airosa, utilizó el viejo truco psicológico de imaginarse que estaba con Edwin, y le dijo a su marido: ‘Dime, mi gatita traviesa', que era una de las frases preferidas del amante y que precedía a que ella se pusiera en posición al aire, y así mismo lo hizo, antes de que el marido digiriera la repentina idea, ya su mujer estaba con el trasero al aire esperándolo y ronroneando como una felinita muy feliz, y estalló Edwin entre sorprendido y rabioso.

Triunfó el segundo sentimiento, y se levantó iracundo, la levantó de un tirón y la encaró exigiéndole que le explicara de dónde y por qué y cómo y cuándo había aprendido esas vainas. Fue en ese instante de peligro que Norma se dio cuenta de su error, y a gritos, temblorosa, le dijo que lo había leído en Internet, pero Julio no le creyó y le puso las manos en el cuello amenazándola con apretar si no le decía la verdad.

Duros esos momentos de terror, Norma sabía de muchos casos en los que es peor decir la verdad, y trató de zafársele pateándolo por donde ella sabía que era su punto débil, y allá fue esa patada con la que logró su objetivo, y corrió hacia la puerta trasera con el objetivo de salir, en la huida alcanzó las llaves primero que él y tuvo la suerte de agarrar un bate que guardaban de recuerdo de cuando Julio era beisbolista, y fue ganando tiempo, pero la atrasó querer ponerse algo de ropa.

Julio aprovechó el descuido para tratar de acercarse sin ser víctima del bate, y casi lo logra, pero Norma supo que era huir desnuda o morir, y salió al patio dispuesta a correr encuerada hasta la casa de una amiga. Allá iba, dispuesta, pero Julio, desesperado y convencido de que su mujer se lo estaba dando a otro, le lanzó una de sus botas, derrumbándola. Los gritos de ella alarmaron a los vecinos, quienes salieron a auxiliarla y la salvaron de que Julio no la borrara del libro de las gatas vivas, pero no pudo evitar que todo el vecindario viera sus intimidades en vivo y a todo color. ‘Es una perra, por eso la saqué desnuda de la casa, adonde nunca más podrá entrar', gritaba Julio mientras las vecinas vestían con sus ropas a Norma, antes de que sus maridos quedaran prendados de las tetas formidables y el trasero responsable que antes solo habían visto a través de los vestidos'.

Al hombre le falta paciencia, a la mujer le sobra insistencia.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings