Publicidad

Curiosidades

¿Necesitas replantear tu relación?

¿Necesitas replantear tu relación?
Archivo

Si tu quieres una relación seria, pero tu pareja te ha dicho que eso no le interese por el momento, definitivamente es un foco rojo.

miércoles 13 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.

Cuando se quiere se muestra interés hacia la persona

IMPORTANTE

En cualquier relación es fácil perderse, hacer excusas por el comportamiento de alguien más y no darnos cuenta de qué realmente está pasando. .

Desde temprana edad a muchos nos enseñan cuáles son los focos rojos de los que hay que cuidarse en una relación de pareja, pero a veces es difícil percatarse de eso cuando lo estás viviendo.

Pero no porque hayamos cometido un error en una relación, significa que estamos condenados a repetirlos. Aquí te describimos algunos indicadores de que tal vez necesites replantear tu relación.

Falta de comunicación

A estas alturas todos estamos comunicados todo el tiempo. Ya es muy rara la excusa de "se me acabó la pila del celular" o "se me olvidó contestar tu mensaje". Alguien que no te contesta generalmente es porque no quiere hacerlo. Cada quien tiene sus razones pero en una relación ambas partes merecen no ser ignoradas y mucho menos si esto pasa con frecuencia.

Otro problema de comunicación son las personas a quienes les cuesta mucho decir lo que sienten y evitan hacerlo a toda costa, quienes marcan una distancia para no tener que lidiar con un problema.

Demasiado sexo, o poco sexo

Hay un punto medio. No hay un número exacto de cuántas veces a la semana debes tener sexo con tu pareja, depende de cada quien pero si alguno de los dos siente que en la relación hay poco sexo o nada, definitivamente esto puede ser un problema. Todas las relaciones pasan por diferentes etapas pero si hay punto en el que alguien no está satisfecho con su vida sexual, entonces es momento de hablarlo.

No hay un balance

Esto es clave en cualquier relación, tiene que haber un balance de poder. Una persona no puede tomar todas las decisiones y aunque te guste que tu pareja lo haga, en algún punto tú vas a querer decidir algo. Una persona no puede ser la responsable de hacer todos las planes o de tener la iniciativa para todo. ¿Quién quiere estar en una relación donde sólo es uno quien se esfuerza o quiere dominar al otro?

Que no quieran el mismo tipo de relación

Si tu quieres una relación seria, pero tu pareja te ha dicho que eso no le interese por el momento, definitivamente es un foco rojo. No se trata de que ambos quieran exactamente lo mismo, pero sí que coincidan en lo que es más importante para ambos, ¿quieren vivir juntos?, ¿quieren salir con otras personas?, ¿tener hijos?, etc.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Todos tenemos un pasado amoroso, pero si en tu relación hay alguien que no reconoce los errores que ha cometido, entonces es poco probable que lo haga en el presente
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings