Curiosidades

Sus navidades eran tristes, faltaba lo que más quería

Sus navidades eran tristes, faltaba lo que más quería

martes 24 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Mientras todos están buscando sus atuendos de fin de año, Laura busca alejarse del escándalo navideño y me visita.

Mientras todos están buscando sus atuendos de fin de año, Laura busca alejarse del escándalo navideño y me visita, sin pedir despojo o buena fortuna. Laura usted está exclusivamente aquí por un hijo que mantiene detenido por años y por más que ha intentado con muchos abogados, no ha podido encontrar su libertad. A lo que ella me confirma que es su única razón, por la cual estaba en consulta por Rodolfo que es su único hijo.

Los espíritus me indican que Rodolfo lo habían mantenido en la cárcel por problemas de faldas, por que el tema con la justicia podría haberse terminado hace tiempo. Ya que eran solo papeles y audiencias, que comprobaron su inocencia; pero siempre todo se complicaba .

A pesar que el joven estaba detenido, le envié hacer cosas con productos naturales que podía conseguir dentro del penal sin problema alguno y afuera la madre realizó unas obras con el Santo de la Justicia.

Aunque el tiempo ha sido corto y en estos tiempos, todos se desentienden por la temporada. Laura ha recibido una buena noticia, con fecha cercana y esta Navidad sabe que será la última que pasará a solas sin su hijo.

A veces nos apoyamos mucho en los procesos y en el buen juicio de los hombres. Pero en temas de justicia con buenas obras y una actitud de guerrero, podremos solucionar las cosas. No esperes que los demás quieran, demuestra que realmente lo quieres y haz sentir tu amor por lo que quieres… desde un rincón de luz y fuerza miamiagagitana@gmail.com

Para esta navidad compartan un abrazo sincero, recapaciten sus errores y enmienden con amor el daño causado. Las palabras las personas saben que se las lleva el viento, pero si el cambio lo demuestras con hechos. De seguro tendrás una oportunidad, no tienes que demostrarle nada a nadie. Pero si tienes que entregarle al mundo, tu mejor versión. Si es que quieres recibir, lo mejor del mundo. Esperen la próxima semana, los rituales y obras para fin de año.

Las batallas se ganan con pasión y cuando creas que todo está perdido, analiza que no has hecho correctamente
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio