Publicidad

Curiosidades

Cuando tu chica no quiere nada de nada

Cuando tu chica no quiere nada de nada

miércoles 1 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.

Existen múltiples razones por las que una mujer no desea tener relaciones en un momento determinado con su pareja.

Existen múltiples razones por las que una mujer no desea tener relaciones en un momento determinado con su pareja.

Todos sabemos que las mujeres, por excelencia, son grandes pensadoras. ¡Ojo! A veces, esto puede provocar que no sean capaces de desconectar de los problemas y que el hecho de estar constantemente con otras preocupaciones en la cabeza, provoque una falta de concentración en la relación y, en consecuencia, pérdida de ganas o apetito sexual.

El cansancio y el insomnio son otra de las causas más frecuentes por las que una mujer no desea mantener relaciones. Si observas que tu pareja está demasiado distraída y divagando en diversos problemas, procura que se calme y se tranquilice para que vuelva a ver en el sexo una excelente vía de escape. Además, está científicamente demostrado que el sexo ayuda a aliviar el insomnio y el cansancio para conducirte a un delicioso sueño reparador.

Si pensamos en causas científicas que pueden provocar la carencia de apetito sexual, encontramos diversos factores ajenos a la voluntad de una mujer por mantener relaciones íntimas. Un ejemplo de ello son los problemas hormonales, como los trastornos asociados a la tiroides, los cuales pueden influir en el apetito sexual de las mujeres, ya que se experimenta una pérdida de la libido, además de síntomas variados como la fatiga o la depresión.

¿Está tomando medicamentos? Debes saber que existen ciertas medicinas que pueden alterar el deseo sexual de las mujeres, por lo que esta puede ser una de las causas por las que no quiere mantener relaciones íntimas en un momento determinado. Los antihistamínicos, los antidepresivos e incluso algunos anticonceptivos pueden provocar dichas alteraciones.

Una maternidad reciente también puede ser el motivo de su falta de ganas por tener sexo, ya no solo por el cansancio y la situación de adaptación que está viviendo, tanto física, corporal como mental, sino también por la alteración hormonal que se produce durante el embarazo y también después del parto.

Asimismo, durante el periodo de lactancia, algunas mujeres pueden padecer sequedad vaginal, lo cual influye en sus relaciones sexuales. Si acaba de pasar por alguno de estos procesos, ten paciencia, pronto todo volverá a la normalidad.

LA

Salud

Los cambios hormonales, en general, también son un factor importante cuando hablamos de sexo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings