Publicidad

Curiosidades

No hay nada malo en la exploración

lunes 23 de enero de 2023 - 12:00 a.m.

Cuando hago el amor con mi pareja reproduzco fantasías sexuales en mi mente para sentir más excitación y provocar el orgasmo

Hola. Tengo una pareja hace tres años, lo amo y lo respeto, pero creo que tengo un problema de deseo sexual.

Cuando estoy a solas y quiero desestresarme, veo pornografía y provoco un orgasmo, eso me alivia, pero me hace sentir fatal.

Por otro lado, cuando hago el amor con mi pareja reproduzco fantasías sexuales en mi mente para sentir más excitación y provocar el orgasmo.

Quiero consultar si ese comportamiento puede controlarse, pues me siento confundida, ya que eso que me pasa me hace pensar que no amo a mi pareja lo suficiente.

Linda, en primer lugar, la utilización de fantasías durante la masturbación y las relaciones sexuales en pareja es una práctica muy frecuente tanto en hombres como en mujeres. Las fantasías sexuales son pensamientos, no actos. El hecho de tener una fantasía (aunque no sea con tu pareja) solo es un pensamiento que puedes utilizar para excitarte más y que no tienes por qué querer llevar a la práctica, ni ser indicativo de que amas menos a tu pareja. Considero que deberías preocuparte si en las fantasías que tienes solo piensas en una misma persona y aquel hombre, obviamente, no es tu pareja. Es normal y hasta sano autoayudarse para llegar a la excitación o al orgasmo. Si dejaras de tener intimidad con tu pareja por preferir autosatisfacerte, ahí también tendrías otra alarma. El sexo se disfruta en solitario y en compañía. Pues, entérate de que muchos hombres se dan sus escapadas al baño para darse una jala al ganso y continuar su día como si nada.

Despejo todas tus dudas e inquietudes para que disfrutes de una vida sexual plena y saludable'
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings