Curiosidades

La mutua satisfacción trae excelentes beneficios

lunes 9 de enero de 2017 - 12:00 a.m.

Para saber cuánto das hace falta conocer la opinión de tu pareja

DISFRUTE

M uchas parejas se conforman en la actualidad como quien dice ‘de ya para ya' y no construyen una base sólida en la cual apoyarse en momentos de tensión.

Para evitar encontrarse en esta posición, es importante comunicarse, porque es fácil escuchar de otras personas cuestionamientos como ‘no sé qué tanto o qué poco entrego en la intimidad', por esta razón he dejado cuatro temas obligatorios que debes tocar. Espero los apliques

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Retroalimentación

Hazle saber a tu pareja qué cosas te excitan y qué cosas no. Cuando tengan sexo, haz sonidos, gestos o comentarios que le hagan saber que estás disfrutando totalmente lo que te hace.

Establece Límites

La experimentación sexual es buena y saludable, pero es importante que establezcas con tu pareja hasta dónde estás dispuesto a llegar para evitar situaciones incómodas.

Puede sonar poco romántico, pero las parejas deben hablar sobre cuándo sacarán tiempo para tener sexo en medio de su apretada agenda. Lo importante es la calidad, no la cantidad.
 

Disfuncionalidad

No tener un orgasmo o que tu pareja ‘acabe' de forma prematura son temas delicados y ¡no debes mencionarlo en pleno acto sexual! En este caso, pídele a tu pareja que se tome su tiempo para complacerte, también déjale saber que disfrutas mucho de ese juego previo. Si el problema persiste, entonces busca el momento apropiado para tocar el tema, eso si; es mejor hacerlo fuera de la habitación.

Ten tacto

No siempre uno está lista para tener sexo. Por eso, si tu chico empieza a acercarse de forma caliente, dile de forma sutil que no estás disponible en ese momento, pero asegúrate de que entienda que luego ¡sí vas a querer darte un revolcón!.

Si esto pasa a menudo, es recomendable recurrir a terapia de pareja o leer relatos eróticos para encontrar ideas divertidas. Exclusividad. No asumas nunca que tu pareja sexual estará solo contigo. ¡Ojo con eso! Lo que te recomiendo es buscar un momento íntimo en el que ambos estén sobrios y conscientes y hablen sobre este aspecto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Kaoma - Lambada (1989).
  • Fotos
    Precilla, de ‘Esto es Guerra'.

Lotería

miércoles 18 de enero de 2017

  • 1502 1er Premio
  • CABB Letras
  • 19 Serie
  • 5 Folio
  • 4686 2do Premio
  • 9944 3er Premio