Publicidad

Curiosidades

“La Musa del Barrio” candidata a ser la mejor hamburguesa del 2023

“La Musa del Barrio” candidata a ser la mejor hamburguesa del 2023
Cedida

“La Musa del barrio”.

lunes 6 de marzo de 2023 - 1:42 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La hamburguesa de Calíope Steakhouse, una de las propuestas más creativas en esta décima edición del Burger Week 2023

Llegó el mes de marzo y con él una de las épocas favoritas de los amantes de las hamburguesas, el "Burger Week". Una iniciativa gastronómica donde los mejores chefs del país explotan su creatividad para demostrar que la hamburguesa no se limita a pan, carne y queso, sino que es una creación que ¡no tiene límites!.

Bajo este concepto más de 40 recetas se disputarán el puesto a mejor a la mejor hamburguesa del país. Uno de estos restaurantes es Caliope Steakhouse que este año presenta a sus comensales “La Musa del Barrio”, inspirada en el all time best seller “En el Barrio”.

La nueva creación para la “Burger Week 2023” está compuesta por: pan brioche, patty Angus artesanal, short ribs braseado 24 horas, luego glaseado en demi glace, mayonesa de trufas, croqueta explosiva de queso cheddar, tomate confit en grasa wagyu, lechuga, hongos champiñones, paté de trufa y cebollitas en shrub de frutos rojos.

El toque explosivo de “La Musa del barrio” es el braseado de 24 horas que tienen las costillas, una técnica por excelencia de Caliope Steakhouse y de su chef estrella Rolando Cruz, quien siempre se ha caracterizado por presentar una mezcla de sabores, colores, texturas y elementos capaces de conquistar cualquier paladar.

Evento

Esta edición el "Burger Week" se llevará a cabo desde el 10 al 31 de marzo, y podrán adquirir cualquiera de las hamburguesas acompañadas de papas y una Coca Cola sin azúcar u Original o una Cerveza Modelo. Para la transacción, al igual que todos los años se deberá utilizar tarjeta de crédito, débito o prepago Visa o cancelar en efectivo. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings