Curiosidades

Muñecos que respiran, succionan y orinan

Muñecos que respiran, succionan y orinan
Crédito

sábado 10 de agosto de 2019 - 8:14 p.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Cristina Iglesias es la creadora de este bebé de silicona

Ya no saben que inventar. Ahora está de moda el muñeco bebé que respira, orina y hasta succiona.

Si, así como lo lees es un muñeco, que su apariencia física es muy similar a un recién nacido.

Este nuevo invento pertenece a la línea de los ‘bebés reborn', que son muñecos hiperrealistas.

Cristina Iglesias es la creadora de este bebé de silicona solida que tiene un sistema integrado que le permite tomar líquidos reales y hacer pis.

Este bebé tiene un precio de 1,640 dólares y es muy solicitado en España.

Otro dato peculiar es que estos muñecos son muy flexibles y el movimiento es prácticamente igual al de un bebé real, el pelo se injerta uno a uno.

Esta mujer, la fundadora y CEO de Babyclon, fue clara al manifestar que este bebé no se compara con el que viene. ‘Dentro de poco vamos a sacar un modelo revolucionario y un bebé totalmente animatrónico que va a mover casi todas las articulaciones y que podrás manejar desde el móvil.

Pedidos

Cristina tiene años en esto e incluso aseguró que existen diversos pedidos, por ejemplo, ‘hay gente que nos pide que le recreemos en silicona a sus nietos, porque los quieren colocar en una vitrina'.

‘Otros me han pedido que le replique a sus hermanos cuando eran bebé, porque ahora son mayores y ya no se acuerdan. También una madre que nos ha pedido presupuesto para hacer a su hija de cuatro años en silicona', sostuvo Iglesias.

Afirma que si les traen buenas imágenes, ‘los esculpimos, los modelamos y los reproducimos. Es como tener un reportaje fotográfico, pero mejor', resaltó.

Pero Cristina no es la única que se dedica a crear estos muñecos. Raquel Irigoyen, de 38 años, es otra de las decenas de mujeres en España que se dedican al arte del reborn, que en español significa renacer o renacido.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio