Curiosidades

Las mujeres también tienen ‘sueños húmedos'

Las mujeres también tienen ‘sueños húmedos'

domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Mientras que los sueños sexuales de muchas personas simplemente viven en su imaginación.

Mientras que los sueños sexuales de muchas personas simplemente viven en su imaginación, algunas personas dicen que en realidad pueden tener orgasmos o experimentar ‘sueños húmedos' en el medio de la noche, y estas personas no son solo niños adolescentes.

Los sueños húmedos son más sencillos para las mujeres, y generalmente son solo la reacción del cuerpo a estar en el ciclo de sueño REM.

En un estudio, aproximadamente el 33% de las mujeres encuestadas habían experimentado un orgasmo nocturno en su vida, pero también puedes tener un sueño húmedo sin orgasmo. Por la noche, los genitales pueden estar más hinchados o lubricados porque hay un flujo de sangre extra en la región.Esto no necesariamente tiene que ver con la excitación, y es solo la forma en que su cuerpo se asegura que el tejido genital se mantenga saludable y tenga suficiente flujo sanguíneo. Entonces, si te despiertas sintiéndote un poco más húmeda, ¡No te asustes! Esto puede ser normal y sirve para mantener la vagina sana. O tu sueño podría hacerte mojar porque también estás teniendo un sueño sexual: ‘Las mujeres definitivamente pueden tener un sueño húmedo, ya sea por la lubricación o por el orgasmo y la eyaculación.

Lo interesante de los sueños sexuales y los orgasmos es que para mucha gente, pero principalmente para las mujeres, pueden experimentar un placer más intenso que cuando lo tienen estando despiertas.

ES

Rápido

También pueden despertarse por la sensación tan fuerte y seguir durmiendo, todo en cuestión de segundos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio