Publicidad

Curiosidades

Las mujeres también tenemos nuestros puntos con vías al placer

Las mujeres también tenemos nuestros puntos con vías al placer

sábado 4 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.

El sexo oral es una gran forma de estimular el clítoris

El clítoris es una de las partes más importantes del cuerpo femenino a la hora de potenciar el placer, y es que ignorarlo marca una gran diferencia y podría ser la razón por la que una chica llegue o no al orgasmo. Así que te enseñamos algunas claves para que sepas cómo estimular el clítoris.

Cuando el juego sexual comienza nunca debes ir directamente al clítoris, lo recomendable es comenzar por otras zonas erógenas, otorgándole placer en distintos puntos.

Cuando sientas que tu chica ya está excitada, pasa al siguiente nivel del placer.

El sexo oral es una gran forma de estimular el clítoris. Comienza lentamente, con delicados y suaves lamidos, una vez que aumenta la excitación puedes masajear el área un poco más fuerte con tu lengua e incluso succionar delicadamente.

La estimulación manual también es bienvenida, pero la vagina debe estar lubricada, algunos chicos prefieren alternar el sexo oral con la estimulación manual, esa es una gran idea.

Algunas posiciones sexuales estimulan el clítoris, como por ejemplo cuando la chica se sienta sobre el hombre, esta postura permite que él toque el área o que la toque ella misma.

Una de las posiciones más excitantes es cuando el sexo se hace en la postura del perrito, si quieres enloquecerla, saca tu pene y comienza a hacerle sexo oral en esa posición.

Estas claves funcionan en la mayoría de los casos, pero es claro que ambos deben sentirse cómodos experimentando, al principio algunos tabús o malas experiencias podrían impedir que se disfrute plenamente del sexo, recuerda que la clave es abrir tu mente y darle la bienvenida al placer.

PRACTICA

Siempre

La estimulación del clítoris. Está comprobado que este es el punto de placer infalible en la mujer



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings