Curiosidades

Mujeres ¿quieren disfrutar más de la masturbación? esto es para ustedes

Mujeres ¿quieren disfrutar más de la masturbación? esto es para ustedes

sábado 7 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Existen trucos que te ayudarán a alcanzar el clímax y disfrutar más de la masturbación. 

Cada mujer es un mundo, pero existen trucos que te ayudarán a alcanzar el clímax y disfrutar más de la masturbación. Conócelos:

- Uso de juguetes sexuales: si quieres disfrutar de tu erotismo y sexualidad, acude a un sex shop o sex shop online y hazte con los mejores productos para obtener increíbles orgasmos. Los vibradores, los lubricantes, los anillos vibradores… ¡Hay infinidad de opciones! Lo importante es explorarte y conocerte en profundidad, sin miedo ni vergüenza.

- Fantasías: fantasea y busca aquello que más te excite. Recuerdos húmedos pasados, relatos eróticos o el porno son las imágenes más recurrentes que no solo te ayudarán a ponerte a mil, sino también a llegar al orgasmo mientras tú misma te complaces.

Consejos para masturbarse

Si no sabes cómo disfrutar más de la masturbación femenina, te proporcionamos una serie de consejos. ¡Adelante!

- Ante todo, debes estar relajada y, por encima de todo, no sentir vergüenza. Deja a un lado los tabúes, porque vas a iniciar un viaje único por tu propio cuerpo y eso tan solo tiene un objetivo: sentir placer y bienestar.

- Para ello, lo que te aconsejamos es estimular una de las zonas más erógenas del cuerpo femenino: el clítoris. Este pequeño punto te otorgará un gran placer. Así que inicia la masturbación acariciándolo suavemente con movimientos circulares, hacia arriba y hacia abajo o a través de pequeños y suaves golpecitos. Prueba qué manera te genera mayor disfrute, lo que te ayudará a dar indicaciones en tus futuros encuentros íntimos.

- Juega con tus labios vaginales. Puedes aprovechar un lubricante natural para acariciar los labios internos y externos con tus dedos. Disfruta del contacto y no temas en introducir tus propios dedos en la vagina para darte placer. En los 4 primeros centímetros del orificio se encuentra el punto G femenino. ¡Estimúlalo!

- Recorre todo tu cuerpo con tus propias manos y, si deseas aumentar una marcha a este momento íntimo… ¡dale la bienvenida a los juguetes sexuales! Además de ayudarte a alcanzar mayores y mejores orgasmos, te permitirán explorar mucho más tus distintos puntos de placer.

- Por último, te aconsejamos probar con distintas posturas. Igual que ocurre con el sexo, la masturbación femenina te permite cambiar de posición para descubrir de qué manera alcanzas el clímax. Prueba boca arriba, boca abajo, de pie… No temas en experimentar contigo misma y disfrútate. Es sano, beneficioso y muy divertido. ¿Te atreves?

Te sentirás genial. Ya sea con el fin de relajarte o de divertirte, la masturbación tiene un solo objetivo: sentirte bien contigo misma. Con tus propias manos, con tu propio cuerpo, con algún juguete extra… Descubre el placer de masturbarte sin complejos.

SEXO

Orgasmos

Si tienes problemas para llegar al orgasmo en pareja, prueba de darte placer a ti misma.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio