Curiosidades

Mujeres estornudando, lo último en fetichismo

Mujeres estornudando, lo último en fetichismo
Redes sociales

sábado 17 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Abi Hollywood, una galesa de 21 años, tuvo que dejar los estudios de bellas artes

Curioso. Abi Hollywood, una galesa de 21 años, tuvo que dejar los estudios de bellas artes porque el sueldo de camarera no le daba suficiente como para pagárselos. Eso sí, antes de tener que dejarlo publicó en YouTube un vídeo.

‘Decidí estornudar todas las veces que pudiera mientras dibujaba. Lo hice 37 veces en dos horas', explicó a un medio de comunicación.

Al día siguiente había superado las tres mil visitas.

‘Estaba muy confusa, no lo había compartido en ningún lado y solo tenía 40 suscriptores. Entonces miré los comentarios y eran todos en plan ‘esto es muy sexy' o ‘dónde puedo comprar la versión completa'. Entonces hablé con varias personas que estornudan para los fetichistas y lo acabé haciendo yo misma', contó.

Abi creó su alter ego llamado ‘Snotty Bitch', que significa en español ‘zorra mocosa'.

Hace años, en su cuenta de Instagram aparecía vestida de cuero y estornudando sobre su escote que le llega al ombligo. Ya no se le encuentra, posiblemente empujada por la ola de OnlyFans donde famosos y personas desconocidas hacen fortunas vendiendo sus contenidos.

Lo que se pudo saber es que los videos estornudando, los vende en 20 dólares y 30 dólares, aunque en algunos casos el precio ha llegado a superar los 100 dólares.

Como Abi, hay cientos de mujeres que hacen de los ‘achús' un negocio. Así como hay quienes les gusta ver, oler y sentir pies, o las orejas o las axilas, hay miles de personas dispuestas a pagar por ver un estornudo.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings