Curiosidades

Mujeres, aprovechen el tiempo para amentar sus glúteos

Mujeres, aprovechen el tiempo para amentar sus glúteos

viernes 12 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

Ahorita que pasa más tiempo casa puede hacer ejercicios para aumentar los glúteos.

Ahorita que pasa más tiempo casa puede hacer ejercicios para aumentar los glúteos.

Los músculos que forman las nalgas pueden trabajarse con ejercicios muy concretos que, con constancia, lograrán aumentar su tamaño. Consisten en movimientos específicos que provocan la máxima contracción – extensión de los glúteos, incrementando tanto su volumen como su firmeza.

El glúteo mayor es el músculo más grande de nuestro cuerpo y, si quieres un trasero firme y bien contorneado, debes escoger ejercicios que incidan especialmente en él. A continuación te explicamos algunos de estos ejercicios para glúteos y piernas que no fallarán.

Sentadilla con piernas separadas

La sentadilla es, para muchos entrenadores, el ejercicio más completo y eficaz para trabajar los glúteos, ya que se trabajan los abductores de la cadera y los aductores del muslo, haciendo que ambos músculos ‘tiren' del glúteo mayor y le exijan el máximo esfuerzo.

Colócate de pie, con la espalda recta, las piernas separadas sobrepasando ligeramente el ancho de las caderas, y las puntas de tus pies hacia afuera.

Procura descargar el peso de tu cuerpo sobre los talones.

Desde esta posición, flexiona las rodillas y ve descendiendo despacio, acercando tus glúteos a tus gemelos.

Se trata de una sentadilla profunda, es decir, debes bajar al máximo y procurar no inclinar el tronco hacia adelante.

Inicia el ascenso y vuelve a la posición inicial.

Haz 4 repeticiones de 20 sentadillas.

MUCHO

Beneficio

Proponte caminar siempre que puedas y hazlo a buen ritmo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings