Curiosidades

Mujer vive el peor de sus días: Le roban el celular después que la chocaron

Mujer vive el peor de sus días: Le roban el celular después que la chocaron

miércoles 10 de marzo de 2021 - 3:03 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

En medio de una discusión con el conductor que la colisionó y las acompañantes de él. Ocurrió lo inesperado

Hay que salir con el pie derecho, dicen algunas personas; otras, las creyentes o religiosas, que hay que pedirle al Señor que nos lleve y traiga con bien. Pero hay veces que simplemente tocan malos días, como el de una conductora, quien en medio de su enojo porque le chocaron su auto, además, sufrió el robo de su celular.

Todo ocurrió en medio de un tranque. La protagonista del video intentó cambiar de carril, pero el conductor que estaba detrás la colisionó por el costado izquierdo de su vehículo. Enojada, se bajó de su carro y lo increpó. En ese momento, la acompañante del conductor comenzó a grabar y hubo una leve discusión.

"Ella se metió, desesperada por el tapón (tranque). Mi amor, míralo ahí te metiste. No hay problema. Tienes que tener cuidado cuando te vas a meter", señala la copiloto.

La joven, que hasta ese momento se hace ver como la afectada. Llama a alguien, pidiendo ayuda para resolver el incidente.

En ese instante, coloca el celular a la altura de su oreja y dice: "Jesús, cuando alguien te choca a ti y si no hay - tránsito- cerca,  a quien uno llama?". Lamentablemente, no tuvo respuesta, ya que un hombre se le acercó y hábilmente le arrancó el celular en las manos.

Las personas con quienes discutía ni se dieron cuenta. Todo pasó muy rápido. El conductor decide aportar: "Llama al 911 (para pedir ayuda por el choque), a lo que la víctima del robo dice en tono de angustia: "Que me atracaron".

TE INTERESARÁ LEER: --->>> Enfermeras apoyan a colega: "Estaba nerviosa cuando vacunó"

"Ay, Dios mío. Oh, pero Señor, pero será que el diablo anda suelto. Bendito sea Dios, gloria Dios", exclamaron las acompañantes del conductor.

Nadie es adivino, pero si la joven supiera todo lo que le iba a pasar, de seguro se aguanta su tranque, o no se baja a discutir, o no saca su celular. Pero como nadie puede saber qué depara el futuro, pasó lo que tenía que pasar.

Este hecho ocurrió en República Dominicana.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de abril de 2021

  • 3918 1er Premio
  • CCAA Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 9331 2do Premio
  • 3318 3er Premio
Change privacy settings