Publicidad

Curiosidades

Mujer era millonaria sin saberlo, ganó la lotería

Mujer era millonaria sin saberlo, ganó la lotería
Redes sociales

Tuvo el boleto guardado cuatro meses.

domingo 26 de abril de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Una residente de la ciudad australiana de Sidney guardó durante cuatro meses un billete de lotería premiado en el fondo de su bolso

Suerte. Una residente de la ciudad australiana de Sidney guardó durante cuatro meses un billete de lotería premiado en el fondo de su bolso, sin saber que se había convertido en millonaria a principios de año, informa la lotería The Lott en su página web.

El informe de The Lott detalla que el pasado 20 de abril, la mujer se acordó de un boleto que le regalaron en diciembre de 2019, lo revisó y descubrió que había ganado un premio de 2,7 millones de dólares australianos (algo más de más de 1,7 millones de dólares estadounidenses). ‘Es increíble. ¡Ese boleto ha estado en mi bolso durante los últimos cuatro meses!', afirmó la mujer emocionada.

Se pudo conocer que la afortunada mujer planea compartir una parte de sus ganancias con el amigo que le compró el billete, suertudo el compañero. ‘¡Pero el resto no lo sé! Todavía estoy en shock y necesito tiempo para decidir', aseguró la ganadora.

‘Estoy en aislamiento en casa en este momento, así que tendré suficiente tiempo para pensar, pero sé que sin duda lo compartiré con mi familia', agregó la ganadora.

Sin lugar a dudas, a pesar de la pandemia y la crisis mundial, este ha sido un regalo de otro mundo para la afortunada dama.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings