Curiosidades

Mucho cuidado con las bicicletas

sábado 20 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Hola Paysita. ¿Por qué la erección se desvía hacia un lado en algunos hombres?. Una cierta incurvación no debe preocupar, siempre y cuando no supo...

Hola Paysita. ¿Por qué la erección se desvía hacia un lado en algunos hombres?

Una cierta incurvación no debe preocupar, siempre y cuando no suponga una dificultad para practicar el coito. Esto es una condición congénita diferente al llamado mal de Peyronie, que puede aparecer en la edad adulta y responde a una formación de tejido cicatricial en uno de los cuerpos cavernosos del pene, en forma de placa dura y no flexible. Es por eso que el pene se curva durante la erección, formando en ocasiones ángulos inverosímiles. El remedio es quirúrgico.

¿Por qué los hombres se despiertan con una erección por la mañana?

Se atribuye a que la vejiga está llena y ejerce fuerte presión sobre los vasos sanguíneos del bajo vientre, con lo que evitar el retorno de la circulación hacia el corazón. Esta retención de sangre es el que produce la turgencia de los cuerpos cavernosos del pene. El efecto es el mismo causado por la excitación sexual, pero sin deseo en este caso. Las ereciones matutinas en el hombre que se cree impotente demuestran que no lo es fisiológicamente, sino en relación con otras circunstacias como puedan ser la timidez o los complejos psicológicos.

La práctica del ciclismo ¿puede generar impotencia?

Habitualmente no, pero hay que tener cuidado con los tiempos en la bici y la ropa usada. Cuando el ciclista realiza recorridos largos con las mayas ceñidas y sometiendo a los testículos a un machaque importante. Hay que tener en cuenta que los sillines de las bicicletas de competición son excesivamente duros.

Se aconseja rodar cada media hora de pie sobre los pedales o hacer un descanso'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio