Curiosidades

Hay muchas maneras de dormir en pareja

Hay muchas maneras de dormir en pareja

miércoles 29 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

Diversos estudios científicos han revelado que dormir en pareja tiene numerosos beneficios para la relación y para nuestro bienestar

Diversos estudios científicos han revelado que dormir en pareja tiene numerosos beneficios para la relación y para nuestro bienestar, pues nos permite estar de mejor humor, disfrutar de un buen descanso en compañía, fortalecer la conexión con la persona amada, reducir el estrés y, por supuesto, mejorar la intimidad.

Dormir abrazados es una de las formas de dormir en pareja más románticas. Según los expertos en lenguaje corporal y comunicación no verbal, adoptar esta posición durante las horas de sueño junto a la persona amada revela la existencia de un gran amor, cariño y compromiso entre ambos.

Cuerpos entrelazados

Un gran deseo sexual y muchísima pasión, eso es lo que demuestran las parejas que suelen dormir entrelazados durante toda la noche. Aunque pueda parecernos una postura bastante incómoda de mantener mientras descansamos, según los expertos, se trata de una posición más frecuente entre aquellas parejas que están empezando y que están resolviendo la gran tensión sexual que ahora mismo hay entre ellos. De hecho, dormir así es común que suceda después de haber disfrutado de un encuentro íntimo, con la finalidad de continuar manteniendo una gran proximidad y la intención de transformar los dos cuerpos en un solo.

Por otro lado, los especialistas en lenguaje corporal también señalan que cuando una pareja en una relación ya avanzada suele dormir con sus cuerpos entrelazados, podría demostrar que sufre algunos problemas de celos.

PRESTA

Atención

La postura en la que dormimos es tan importante que incluso los expertos en descanso la analizan.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio