Atención
La monotonía puede acabar con todo el erotismo y placer, así que para que disfrutes al máximo es útil que conozcas algunas recomendaciones sexuales.
Curiosidades
Sesión de caricias. Recorre toda su piel con tus manos o labios de una forma lenta y sensual
Llevar a cabo una semana erótica es la clave para acabar con la rutina de nuestra vida sexual; además, es muy favorable para estrechar los vínculos y recuperar el deseo sexual, así como el interés en nuestra pareja.
Es momento de hablar claro, sin miedos, de destapar velos, de sorprender, descubrirnos sin tapujos y hacer realidad fantasías propias y de la pareja. Deberemos sincerarnos sobre nuestros deseos y sueños sexuales.
Sesión de caricias. Recorre toda su piel con tus manos o labios de una forma lenta y sensual. Respiren profundamente mientras realizan los movimientos, para absorber el aroma natural de la pareja. Disfruten al máximo el contacto de su piel.
Enamórate. Expresa cuánto amas a tu pareja, cuánto te gusta su sonrisa, sus caricias; la clave es que vuelvas a cortejarla y enamorarla.
Conviértanse en uno mismo. Para lograrlo pon en práctica algunas posturas como esta: Él debe sentarse en posición de medio loto, con la espalda apoyada en la pared y ella se sentará en su regazo, rodeándolo con sus piernas. Respiren alternadamente y acaricien sus cuerpos.
Masajes
Tanto a hombres como a mujeres nos encantan los masajes y es una buena forma de empezar… Así, masaje con ‘final feliz' es una experiencia que podemos probar con la pareja y para ello, podemos usa además cremas y aceites especiales para ese momento.
Un consejito
La idea es que sea divertido. Debemos romper tabúes y dejarnos aconsejar por los expertos, hay una amplia oferta de juguetes sexuales que pueden potenciar el deseo, el juego y el placer. Solo falta encontrar el que más nos guste, el que más vaya con nosotrosm -
Compartir fantasías, necesidades y deseos es un modo sensacional de enriquecer y disfrutar de la propia relación.
Atención
La monotonía puede acabar con todo el erotismo y placer, así que para que disfrutes al máximo es útil que conozcas algunas recomendaciones sexuales.