Curiosidades

La mirada tiene potencial

La mirada tiene potencial

lunes 27 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Ese contacto visual puede ser la puerta para empezar

ATENCIÓN

Es evidente que los hombres fijan sus ojos en los atributos sexuales del cuerpo femenino, y que las mujeres miran los atributos propios de la virilidad. Y que la atracción sexual es algo primario, salvaje.

Pero lo fascinante es que cuando uno se tropiece con la mirada de una mujer (o viceversa), fugaz, inesperada, que dura décimas de segundo, esa acción mínima en el tiempo provoque una descarga eléctrica de tal magnitud que en un segundo despierta en uno esperanzas de que a ella pueda estar ocurriéndole lo mismo.

Es verdad, todo entra por los ojos. Después viene la imaginación y por último la acción. Un proceso que puede tomar también solo unos minutos, tiempo en el que las pupilas estarán más grandes que nunca, como las de un gato en la oscuridad. Una mirada es la puerta para empezar y esa es la gran ventaja de los ojos: permiten seleccionar, detenerse en los detalles, desear, transmitir emociones y luego mirar fijamente para dirigirse a su objetivo.

Quizás pocas mujeres han descubierto que pueden aprovechar el ojo masculino. Una prenda sexy, un roce de sus dedos por su cuerpo y un movimiento provocador se roba todas las miradas. Para muchos eso sonaría primario, pero el sexo lo es. Imagínelo con bases intelectuales para que salga corriendo a lo que sabe hacer por instinto. Mira, observa y déjate llevar, no apagues nunca la luz, dale gusto a sus fetiches y a su imaginación, alimenta el ojo, como dicen las señoras, pero no te detengas, es sólo el comienzo. Y también déjate mirar.

Conocer el juego de las miradas puede servirnos como una guía útil para descifrar las intenciones de nuestra pareja, o de quienes nos miren.

Es una manera de ir más allá del contacto físico, y lograr un profundo contacto emocional. No hace falta quedarse embelesado mirando todo tiempo, se trata de mirarse de vez en cuando, de cruzar miradas cómplices.

REACCIÓN ELLOS

El contacto visual en el sexo es positivo porque ayuda a conectar.

Nuestros ojos son capaces de transmitir muchas emociones. En cambio, la palabra incorrecta en el momento menos apropiado es capaz de acabar con toda excitación sexual.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 17 de noviembre de 2018

  • 1039 1er Premio
  • DDAD Letras
  • 3 Serie
  • 25 Folio
  • 34 2do Premio
  • 86 3er Premio