Publicidad

Curiosidades

Fue millonaria aunque por solo 10 minutos

Fue millonaria aunque por solo 10 minutos

domingo 22 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Fleming, una mujer de 26 años, de una vez pensó ‘tengo que aprovechar cada oportunidad que te ofrezcan

SORPRESA

Imagínese revisar su cuenta de banco y que le aparezcan más de un millón de dólares, a más de uno le daría un infarto, pero realmente ¿qué haría si esto le llegara a pasar?

A Ellen Fleming, de (EE.UU.), esto le sucedió, por lo que la mujer se sorprendió cuando se percató que en su cuenta tenía 1,101,740,75 dólares, cuando su balance anterior era solo de 50 dólares.

Fleming, una mujer de 26 años, de una vez pensó ‘tengo que aprovechar cada oportunidad que te ofrezcan, pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a la prisión federal', por lo que devolvió el dinero, según el diario local The Boston Globe.

El dinero lo depositó por error el banco TD Ameritrade, pues iba destinado a otra mujer cuyo nombre era igual al de Fleming solo que no era de Boston si no de Florida.

‘Fui rica durante 10 minutos y puedo deciros, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero', manifestó.

También bromeó al indicar que ‘por favor, aseguren de que en mi obituario se me menciona como Ellen Fleming, una vez millonaria'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings