Publicidad

Curiosidades

Se metió con hombre casado y perdió lo que mas que quería

Se metió con hombre casado y perdió lo que mas que quería

martes 25 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Gustavo, el amante de Karla, convive con ella en un apartamento en nuestra hermosa ciudad de Panamá.

Hace muchos años Karla llega a mí con su inseparable hermana menor Odalis; una joven de 15 años. Que a pesar de ser menor que Karla, eran buenas hermanas.

Karla se ha metido en el medio de una relación con Gustavo, un hombre casado con una mujer aguerrida; de aquellas que son de armas tomar o mejor dicho de afrontar cualquier problema.

Gustavo, el amante de Karla, convive con ella en un apartamento en nuestra hermosa ciudad de Panamá.

La esposa de Gustavo ya le venía dando seguimiento a la infidelidad y se presenta en el lugar; empacando la ropa de Karla. Le tira toda la ropa afuera, no sin antes regalarles polvos trabajados con brujería oscura para llevar a cabo su venganza.

Al ser ropa y accesorios costosos, ella en vez de botarlos todos. Llevó la maleta a su casa donde se encuentra con su hermana Odalis. Quien estaba invitada a un cumpleaños de una amiga y sin malicia alguna buscaba que vestir; para verse juvenil y a la moda. Abrió aquella maleta que estaba frente a ella y se puso guapa.

Al pasar de los días se enfermó sin causa alguna y le empezaron a salir en la piel escamas, como si fuera un pescado. Su madre y el resto de familiares, fueron viendo como Odalis, cada vez empeoraba su salud.

Fueron a un Yerbero que le indicó que era trabajos oscuros, pero que él no podía hacer nada y me la recomendaron, pero para su mala suerte llegue tarde a su camino.

Los huecos en su piel eran bastante profundos y difíciles de poder sostener con la mirada, sin sentir una tristeza. Es difícil intentar comprender, como una joven con toda la vida por delante estaba pasando los peores momentos por algo de lo cual ella no era culpable.

Yo era la cuarta persona que veía a Odalis y pienso debí ser la primera. Hubiera podido hacer más por ella; que solo descubrir la causa real de su repentina enfermedad, igual traté de hacerle obras pero el mal ya había ganado demasiado terreno.

Le indiqué a Karla, que era momento de alejarse de Gustavo y rehacer su vida muy lejos, pero con alguien sin compromisos.

Pasaron los días, solo para que el triste final se diera. Karla no pudo ayudar a Odalis, partió de este campo terrenal, fue la víctima inocente que pagó el daño que era para ella.

Y solo me queda compartirle a mis lectores el consejo que la ropa no se presta y que antes de hacer sufrir a una mujer. Piensen mucho las consecuencias de meterse con hombres cansados. Esa adrenalina que siente nuestro cerebro, cuando hacemos cosas prohibidas; es como jugar a la ruleta rusa.

¿Quién es el culpable real?, son muchos si se ponen analizar. ¿Por qué un hombre casado decide ser infiel? Por qué no está preparado para una relación', ¿por qué no es feliz o alguien se insinuó y no supo tomar una decisión? ¿Por qué una mujer se entromete en una relación ? ¿Por qué busca la estabilidad que se hombre brinda, por envidia de la felicidad que la esposa tiene, por vanidad de sentirse victoriosa en una guerra que ella sola se inventa o por venganza de que alguien le hizo lo mismo?

Las reacciones siempre van hacer peligrosas y los resultados en esta ocasión llevaron a una pérdida muy triste. Cualquiera que sea el caso, sea cuidadoso, precavido y no lleve a casa lo que recibe con maldad …desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

El sabor de lo prohibido, siempre nos trae daños irreversibles en nuestras vidas
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings