Publicidad

Curiosidades

¿Mentiras en el amor?

sábado 27 de abril de 2019 - 12:00 a.m.

Hola, ¿cuál crees que es la mentira mejor montada?. Algo que ahora se está desmontando. La idea de que la mujer es más lenta. En el terreno de la ...

Hola, ¿cuál crees que es la mentira mejor montada?

Algo que ahora se está desmontando. La idea de que la mujer es más lenta. En el terreno de la masturbación se ha comprobado que la mujer es más rápida que el hombre. Entonces me preguntarás por qué se sigue manteniendo esta idea. Pues porque para el hombre el sexo empieza por la mañana cuando se levanta y no se lo quita de la mente en todo el día. Así que cuando llega a casa se encuentra a mitad de proceso. La mujer no funciona así. Cuando llega el hombre, ellas empiezan desde cero. Por eso parece un proceso más lento.

Hola, ¿Si te sientes estresado y presionado, ¿cómo se podría reaccionar?

Todos responden al estrés de manera diferente. Hay personas que quieren calmarse, hablar las cosas en el momento y buscar una solución. Hay otras que prefieren tomarse un ‘break' y salir de casa a tomar un respiro antes de seguir discutiendo. Es importante que haya compatibilidad en este sentido, pues podría determinar la calidad y cantidad.

Detrás de cada mentira siempre encontrarás inseguridad personal o conflictos sin resolver.'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings