Atención
Es hora de dejar de pensar por ellos, ¿no te parece? Algún día nos convenceremos de que su mente es mucho más sencilla que la nuestra.
Curiosidades
En nuestra mente de mujer, –que nunca para de trabajar–, solemos inventarnos frases o respuestas de los hombres
En nuestra mente de mujer, –que nunca para de trabajar–, solemos inventarnos frases o respuestas de los hombres. Pero muchas veces (en casi todas) quedan solo en nuestra imaginación y la realidad resulta completamente diferente.
He aquí algunas de esas frases que siempre imaginamos de los hombres cuando nos ven desnudas, situación que nos llena de complejos, y lo que ellos de verdad piensan al verte así.
-Lo que tú crees que piensa: ‘Esa cicatriz de cesárea es desagradable'
-Lo que de verdad él piensa: Ningún hombre se preocupa por los rastros del embarazo. Son mucho menos observadores de nuestros defectos de lo que pensamos, a tal punto que podrían no notar ninguna cicatriz. Así que, ¡lejos los complejos y toma un poco más de confianza!
-Lo que tú crees que piensa: ‘Estoy demasiado estresado para este momento'
-Lo que de verdad piensa: En el momento en que una mujer se quita la ropa, cualquier hombre dejará de pensar en cualquier cosa, por la sencilla razón de que no poseen la capacidad de concentrarse en más de una cosa a la vez. Por tanto, quédate tranquila, solo tú estarás en su mente.
-Lo que tú crees que piensa: ‘Apaga la luz'
-Lo que de verdad piensa: Completamente incorrecto. Los hombres son criaturas visuales y ver el cuerpo desnudo de su mujer los excita aún cada vez más. Por eso, para una mejor experiencia sexual, antes que andar a tientas por la habitación, anímate a dejar encendida la luz.
Atención
Es hora de dejar de pensar por ellos, ¿no te parece? Algún día nos convenceremos de que su mente es mucho más sencilla que la nuestra.