Publicidad

Curiosidades

Los memes que dejó el reality show de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo

Los memes que dejó el reality show de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo
Redes sociales

Foto Próxima
martes 1 de febrero de 2022 - 12:53 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Vestidos de diseñador, prendas, viajes, y la posibilidad de invitar a sus amigos y regalarles costosas joyas, es uno de los puntos más destacado de la producción

Opiniones encontradas ha dejado el reality show sobre Georgina Rodríguez, 'Soy Georgina', de Netflix. Algunos espectadores consideran que la chica argentina es un poco frívola, superficial y materialista. Y no es para menos, es pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo.

Los millones de dólares que tiene 'El Bicho' son compartidos con la bailarina de 28 años, quien no escatima a la hora de adquirir lujos, algo de lo que mostró en su documental.

Vestidos de diseñador, prendas, viajes, y la posibilidad de invitar a sus amigos y regalarles costosas joyas, es uno de los puntos más destacado de la producción.

Sin embargo, aquella muchacha que salió de ser vendedora en una tienda de marca para ser una de las mujeres más famosas del mundo, intenta mostrar con este documental que es más que poses. Fue reconocida por su labor altruista y destacó su papel para gestionar obras solidarias. 

Y, aunque cada quien saque su propia opinión de lo visto capítulo tras capítulo, en lo que sí han coincidido las personas es que Georgina pertenece a un minúsculo grupo privilegiado a los que la suerte o estar en el momento y lugar indicado, les ha cambiado la vida.

Es por ello, que los usuarios de redes sociales crearon los memes más divertidos para expresar el sentir común.

Desliza para ver los memes. El resto de las cómicas imágenes las podras disfrutar al deslizar la imagen principal de esta nota.

Georgina es madre biológica de Alana Martina, la hija más pequeña del portugués, y madre de crianza de Cristiano Jr, Eva y Matteo, los primeros retoños del futbolista. Actualmente está embarazada de mellos -un niño y una niña-.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings