Divertido
Explota tu lado más sexy, atrevido y divertido y reinvéntate para disfrutar juntos de un sexo más salvaje, loco y placentero.
Curiosidades
Pon atención a los preliminares porque a veces los dejamos de lado y son una parte fundamental de cualquier acto sexual
Pon atención a los preliminares porque a veces los dejamos de lado y son una parte fundamental de cualquier acto sexual, en el que podréis disfrutar y dedicaros tiempo el uno al otro.
Desde un striptease sensual y sugerente, hasta un masaje erótico, pasando por juegos específicos para ir descubriendo cada parte de su cuerpo o desnudarlo con la boca. Caldea el ambiente con mucho erotismo: ¡acierto seguro!
Te sugerimos que, por ejemplo, tengas algo comestible que deberás extender por su cuerpo, concentrándote en las áreas donde más puedas provocarlo: del vientre hacia su miembro. Lame con suavidad cada rincón, sin prisa. Debéis disfrutar de los juegos eróticos al máximo, porque despertarán vuestro deseo sexual antes de que empiece el coito y podréis disfrutar ambos de vuestros cuerpos. Recuerda: el objetivo es sorprender a tu pareja con un sexo diferente, intenso y original. ¡Deja volar tu imaginación!
Hacer sexo oral a un hombre
Si quieres impresionar a un hombre en la cama, y te gusta y quieres, nada mejor que recurrir a una buena sesión de placer intenso practicando sexo oral. Te recomendamos que te hagas con productos de sabores para hacerlo más sabroso, interesante y divertido.
Acércate lentamente hacia sus ingles y recorre con besos y pequeños lametazos o mordiscos toda la zona. Deja que sienta la humedad de tu lengua poco a poco antes de iniciar la penetración oral. Combina diferentes ritmos durante la felación y hazlo siempre estimulando con tus manos tanto el pene como los testículos. ¡No querrá parar!
El sexo es un placer y un pilar en múltiples relaciones, pero además de buscar nuestro propio placer, también es importante satisfacer a los demás.
Divertido
Explota tu lado más sexy, atrevido y divertido y reinvéntate para disfrutar juntos de un sexo más salvaje, loco y placentero.