Publicidad

Curiosidades

Sé su mejor amiga, es divertido

Sé su mejor amiga, es divertido
Internet

Lo más importante de una relación es la confianza y el respecto.

miércoles 16 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.

Un lazo que une a dos personas en confianza

GENIAL

Tener alguien a quien llamar mejor amigo es algo muy especial. Es un lazo fuerte de amistad que comparten personas que saben que pueden contar el uno con el otro para lo que sea. Esta genial relación mejora muchísimo cuando tu pareja y tu mejor amigo son la misma persona.

Se cuentan todo

Lo más importante de una relación es la confianza y el respeto, y como su relación también es de mejores amigos, tienen muchísima confianza y pueden contarse las cosas que les pasa sin temer que hayan celos (al menos no exagerados) de por medio. Tener plena confianza en una relación de pareja es lo ideal para que sea saludable.

Son ustedes mismos

Quienes los escuchan en la calle piensan que son amigos o hermanos porque no se hablan como novios, sino como amigos de mucha confianza. Pocas personas entienden como una pareja puede hablarse así, pero cuando eres la mejor amiga de tu pareja todo cambia y mejora.

No hay necesidad de fingir ser alguien diferente para aparentar puesto que se gustan y disfrutan de su mutua compañía de esta manera. Sin embargo, son capaces de ser la pareja más romántica del mundo cuando se lo proponen.

Las peleas pasan más rápido

Dependiendo de la gravedad del conflicto, habrán discusiones que hasta las harán riendo porque saben que están discutiendo por una tontería, pero aún así les divierte. Así son los amigos, y también las parejas que son mejores amigos. Luego podrán reírse mucho más de ese problema.

Se hacen felices mutuamente

Cuando te citas con tu mejor amigo es pura risa y diversión, y es así cuando eres la mejor amiga de tu pareja. Pasan momentos increíbles juntos, la incomodidad está a un lado y saben cómo hacerse felices mutuamente.

Saben todos sus secretos y ¡aún se aman!

La mejor parte de todo esto, es que tu pareja sabe todos tus secretos, lo que te hace llorar, reír, fastidiarte, ¡todo! Y aún así siguen juntos, puesto que tú también sabes todo sobre él, siendo capaces de apoyarse en los momentos más difíciles.

Si eres la mejor amiga de tu pareja te ha tocado una enorme bendición ¡es una sensación grandiosa! Y lo más probable es que tu relación sea muy duradera.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings