Curiosidades

Mató a un camarero por demorarse con un emparedado

Mató a un camarero por demorarse con un emparedado
Redes sociales

lunes 19 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La víctima era de nacionalidad tunecina

En un ataque de cólera sin precedentes, un comensal de una pizzería en París mató a uno de los camareros porque lo había hecho esperar demasiado tiempo por el emparedado que ordenó.

El hecho ocurrió en un local ubicado en Noisy-le-Grand, una zona a 15 kilómetros al este del centro de la ciudad de París.

De acuerdo a the Guardian, el hombre montó en tal nivel de cólera que repentinamente sacó el arma y disparó. Otros camareros llamaron a la pólicía cuando el joven de 28 años recibió el disparo en el hombro. Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes no pudieron salvarle la vida.

El agresor huyó de la escena del crimen y hasta el momento las autoridades no han podido capturarlo, además sigue sin ser identificado.

Medios locales informaron que tras el ataque, residentes y comerciantes de la comunidad quedaron conmocionados. Algunos se reunieron afuera del lugar para cerciorarse de lo ocurrido: ‘¿lo mataron por un sándwich?'

"Es triste", dijo una mujer de 29 años que conocía el restaurante. "Era un establecimiento tranquilo, sin ningún problema, que acababa de abrir hace unos meses", precisó. Sin embargo, no todos los residentes tienen la misma opinión, hay quienes aseguran que el nivel de delincuencia ha ido en aumento en el área, especialmente por tráfico de drogas y embriaguez pública.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima es un joven tunecino, originario de Djerba. El activista Mustapha Abdelkebir reveló la nacionalidad de la víctima.

En junio de 2019 Amnistía Internacional publicó un informe en el que denuncia el actuar de la policía francesa ante la ola de refugiados que vive en Europa.

VIOLENCIA

Ataque

El comensal después de quejarse por la lentitud no aguantó, sacó su arma y le pegó un tiro al camarero del restaurante.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio