Publicidad

Curiosidades

Marihuana los duerme y sus secuestrados se fugan

Marihuana los duerme y sus secuestrados se fugan

domingo 4 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

La policía los atrapó

Dos hombres lograron escapar de sus secuestradores, luego de que los raptores se quedaran dormidos tras fumar marihuana. Este hecho ocurrió en C olombia.

Los ingenieros de profesión acudieron a una posible oferta de trabajo en Valle del Cauca, tras haber sido contactados por un hombre.

Una vez en el lugar pactado para encontrarse, los empleados de una constructora fueron privados de su libertad por cuatro hombres que los intimidaron con armas de fuego.

Además, los secuestradores les robaron tres celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo. También les exigieron ponerse en contacto con sus familiares y pedir un rescate de cinco mil dólares.

Sin embargo, mientras unos hombres se disponían a recoger el dinero del rescate, las víctimas fueron llevadas a una casa abandonada, cercana al puerto, donde notaron que sus secuestradores se habían quedado dormidos después de haber fumado marihuana.

Después de lograr liberarse, los hombres consiguieron salir del inmueble y saltar al mar, donde fueron rescatados por una patrulla de la marina.

Tras denunciar lo ocurrido y señalar la vivienda donde habían estado, las autoridades pudieron capturar a los secuestradores quienes fueron identificados.

PIDIERON

Dinero

A los familiares de sus víctimas. Recibirían cinco mil dólares, pero en medio de la celebración se quedaron dormidos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings