Publicidad

Curiosidades

Su marido es papá de 47 niños

Su marido es papá de 47 niños
Archivo / El Siglo

lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Escandalizada, la mujer pide el divorcio

Tras descubrir que su esposo tiene 47 hijos fuera de su matrimonio, producto de la donación de su esperma, una usuaria de la red social ‘Reddit' se pregunta ahora si debería separarse por ese motivo.

La mujer, que usa en la red social citada el nombre ‘fedupwife1234', contó la historia de su marido, con el que lleva casada ocho años y tiene un hijo de tres, detalló el portal RT.

Aunque sabía que era donador de esperma antes de empezar la relación, admite que no quería ahondar en el tema, por lo que nunca preguntó cuántos hijos podrían haber nacido fruto del material genético del hombre. La fémina pensaba que solo se trataría de ‘un par de niños'.

Pero no fue hasta la semana pasada cuando la usuaria ‘fedupwife1234' decidió conocer la cantidad exacta de descendientes de su marido. Y este le reveló que era padre biológico de 47 niños, de acuerdo a la base de datos de la clínica de fertilidad a la que acudió.

Después de esta sorprendente noticia, la mujer confiesa su intranquilidad al pensar en los problemas que esto traerá cuando los niños crezcan. Menciona que los hijos tienen derecho a solicitar los datos de su padre cuando cumplan 18 años.

REACCIONES

La publicación de la mujer ha alcanzado más 13.300 visitas y cuenta con más de 2.900 comentarios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings