Publicidad

Curiosidades

Su marido nunca pensó que ella lo dejaría

Su marido nunca pensó que ella lo dejaría

domingo 11 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Luz era una joven de un hermoso cuerpo blanco y delicado y de cabellos dorados

José Alabarca había trabajado de camionero desde muy joven, se unió con Luz Flores cuando ella tenía solo 16 años y él 25. La embarazó y en ese estado viajó a Nicaragua a dejar una carga.

Allá José conoció a Blacina una mujer solitaria que se paraba a orillas de la carretera a levantarle la mano a los camioneros. Así sería su vida.

Cuando regresó después de una semana encontró Luz, su mujer angustiada ya que su primer hijo le estaba dando un mal embarazo.

Luz era una joven de un hermoso cuerpo blanco y delicado y de cabellos dorados, José la quería pero también jugaba con otras mujeres a quienes no les daba mucha importancia pero le gustaba quitarle la ropa.

Pasaron los años y después del varón vino la niña. Luz decidió terminar sus estudios ya que pasaba mucho tiempo sola con sus dos vástagos. Se hizo profesora de inglés y pronto comenzó a ejercer.

Su marido continuó con sus viajes y luego de 20 años, Luz comenzó a sentir que ya el calor de su marido no era el mismo, no había besos ni caricias y el contacto cada vez era menos.

-¡ Ya casi ni me tocas !- reprochó ella.

José no daba signos de querer dar explicaciones y mucho menos cambiar de actitud.

Un día Luz se fue al río Chame con sus dos hijos Armando José de 20 y Alejandra de 18. Aquel domingo su diminuto pantaloncito corto dejaba ver el hermoso cuerpo que aún conservaba a sus 37 años.

Días después en una reunión conoció a Pedro un hombre que se conservaba atlético y en forma a sus 58 años. Él le pidió su número al verla tan hermosa y solitaria y ella accedió.

Ya en casa Pedro abrió el WhatsApp y encontró la foto que identificaba el perfil, era Luz en el río. Estaba hermosa y sonreía pero sus ojos denotaban cierta tristeza oculta.

Pedro le mandó un mensaje para saludarla. En seguida ella cambió la foto por otra cuyo imagen leía un mensaje, Sola: porque cuando no sabes qué lugar ocupas en la vida de alguien es mejor que no ocupes ninguno.

Aquel mensaje hizo suspirar a Pedro! Se saludaron y él le propuso salir a tomar un café para conversar ya que él estaba solitariamente alejado del amor. Pero ella no respondió nada.

Con el tiempo los dos se encontraron en un supermercado y al verla tan linda Pedro la invitó a salir yesta vez ella aceptó por fin al verlo tan corpulento, alto y buen mozo.

Aquel día José estaba en un hotel en Costa Rica cerca de la frontera con Nicaragua, de regreso a Panamá.

Luz y Pedro disfrutaron una velada romántica en una cabaña de Punta Chame, cenaron, tomaron vino y luego caminaron por la playa descalzos. Hablaron mucho y, a las 10:07 de la noche Pedro le recomendó quedarse en una habitación al tiempo que la abrazaba con pasión y deseo.

No durmieron sino hasta que llegó la luz del día. Días después cuando José salía en otro viaje la pareja se mudó a una casa cerca al lago chorrerano y ahí siguen amándose hasta la muerte y en silencio.

José regresó en quince días y encontró su ropa, el televisor y unas latas de cerveza en la nevera que él compró. Luz había cambiado de número, Armando estaba en Estados Unidos y Alejandra vivía con su novio.

Ella cansada del desprecio y traiciones de su marido encontró el amor en un hombre mayor que la hizo feliz, la complace y la atiende en todo como ella se merece.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings