Curiosidades

Marcianos espiándonos, lo último que nos faltaba

Marcianos espiándonos, lo último que nos faltaba
Ilustrativa

miércoles 29 de abril de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

A juicio del investigador de fenómenos paranormales, se están preparando para algo muy importante para el inicio de la nueva era de la humanidad 

Al mexicano Jaime Maussan, celebre cazador de ovnis, le causó sorpresa que hasta ahora el Pentágono de Estados Unidos haya aceptado, en tiempo de pandemia, la presencia de objetos voladores no identificados.

A juicio del investigador de fenómenos paranormales, se están preparando para algo muy importante para el inicio de la nueva era de la humanidad.

‘La aceptación del Pentágono de la existencia de naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad ovni en el mundo de los últimos tiempos', resaltó Maussan, quien tiene años tratando de demostrar que hay vida en otros planetas.

El Pentágono publicó las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos de 2015.

El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado, explicó el Pentágono sobre estas imágenes, que habían sido filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 a 2017.

En 2019, la armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

Sorpresa

En el video llamado "Gimbal" se escucha a un miembro de la tripulación decir "mira esa cosa", en referencia un objeto volador que, parecía ir contra el viento en 2015.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Seis colegios privados han cerrado por la crisis de la covid- 19.
  • Fotos
    Mujeres combinan su mascarillas con accesorios de vestir.

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio