Curiosidades

¿Marcaste huellas y lo dejaste con ganas de ti?

¿Marcaste huellas y lo dejaste con ganas de ti?

domingo 10 de enero de 2021 - 12:00 a.m.

Cuando un hombre tiene ganas de ti, es decir, le gustas mucho y quiere pasar todo el tiempo contigo, se nota en lo siguiente:

Cuando un hombre tiene ganas de ti, es decir, le gustas mucho y quiere pasar todo el tiempo contigo, se nota en lo siguiente:

Te llama o escribe a diario: esta es una de las formas más sencillas de saber si le importamos a alguien. Cuando alguien tiene interés en nosotros, busca la forma de estar en constante contacto con nosotros. Por ello, si siempre te da los buenos días, las buenas noches, te pregunta cómo estás y qué haces (dicho en otras palabras, si estáis hablando todo el día), es que realmente le importas.

Si te dice de quedar con frecuencia: las relaciones de amistad y de pareja se sustentan no solo hablando, sino sobre todo viéndose. El contacto físico es importante para mantener la llama encendida. Es más, si la otra persona suele estar muy ocupada, pero pese a ello siempre encuentra un hueco para verte, es que le importas, y mucho.

Si tiene detalles contigo: los detalles son también muy, muy importantes. Si un hombre te suele traer regalos, bien sea porque se acordaba de ti cuando visitó un lugar, bien sea porque se acuerda de cuándo le distes el primer beso o lo conociste, es un claro indicio de que piensa constantemente en ti y te quiere.

Si te abraza y besa con pasión: ahora vamos al ámbito sexual. ¿Cómo saber si un hombre te desea mucho? Claramente la respuesta está en su forma de actuar. El deseo se ve en la pasión, así que si te abraza y te besa intensamente, así como si no puede despegar su cuerpo ni sus manos de ti, es que te desea locamente.

Sin embargo, hay que recordar que cada persona es distinta, y que no actuará de la misma manera un hombre tímido que uno más extrovertido. Por lo que te recordamos que siempre estés atenta/o a los detalles: el cómo te mira, si se sonroja cuando están juntos, si se le abren mucho los ojos cuando te ve con un vestido bonito, etc.

MUY

Enamorados

El enamoramiento a veces puede cegarnos y volvernos adictos a la otra persona, llegando incluso a hacer todo lo que nos pida.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings