Curiosidades

Lo mantenía y la dejó por una más joven

Lo mantenía y la dejó por una más joven

viernes 1 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Su ojos se cristalizaron y me confirma su difícil juventud. A lo que le digo ...usted está aquí por un hombre 

Yudith es una profesional del derecho, pero con vacíos amorosos y que siente debe fortalecer su relación. Viene por un hechizo de amor, para un particular amante. Le indico que su problema no es de amor, que sus problemas son inseguridades sembradas en su niñez. Sus abuelos no la dejaron madurar y cargaron con sus problemas, la criaron como una mujer débil. Usted fue madre a temprana edad y tuvo un matrimonio para guardar apariencia, el divorcio llegó luego de muchas infidelidades.

Su ojos se cristalizaron y me confirma su difícil juventud. A lo que le digo ...usted está aquí por un hombre que no la quiere y lo único que busca a sus 40 años es sacarle dinero. El está privado de libertad y el ya tiene una mujer, eso es lo que realmente te trae aquí. No puedes dormir, por tus ataques de celos. Esa mujer está fuera del país y lo tiene bajo hechizo de dominio. Cuando regrese tendrás un enfrentamiento con ella y descubrirás todas sus mentiras. Muy aparte que ella lo esté trabajando, el mismo no sirve en tu vida; ni en la vida de nadie.

Mi concejo es alejarte para evitar el bochorno y enfocarte en obras para tu suerte. Yudith me dice que confió en él, que esa mujer es pasado; la cual lo abandonó en la cárcel y que jamás volvería con ella. Muy tranquilamente le respondí, haga lo que a usted la haga feliz, que es lo principal.

Solo pasaron 2 meses y descontrolada me volvió a contactar, para vengarse de aquel hombre que tanto ella había ayudado en prisión y que al final el escogió por su supuesto pasado. Yudith había desatendido sus obligaciones con sus hijos y llegó hasta endeudarse para mantenerlo. Hasta que una mujer 15 años menor que ella, se le había presentado en su oficina, para burlarse y retarla frente a sus empleados.

Yudith la quería hacer pedazos y me pedía una obra, para alejarla de la vida de el. A lo cual le indique... el bochorno te lo advertí y en su momento te indiqué, que el no servía para nadie. El solo busca sobrevivir, como cualquier reo. En su corazón no hay amor, en su cabeza no hay metas... estar a su lado lo único que te va a traer es destrucción familiar, perdidas económicas y desilusiones amorosas. Hay situaciones en la que nos aferramos a una fantasía y aunque creas que has perdido; realmente estas ganando.

Hay que hacer depuraciones, para que puedas pensar mejor. Necesitas alejarte y encaminar tu suerte. Amándote a tí, podrás darle amor a tus hijos; que necesitan de ti. Antes de querer ser amante, eres madre y es un compromiso sagrado que no puedes desatender.

La felicidad en el amor no es algo que debas pagar en una brujería, es algo que construyes desde adentro con amor propio. No es lo mismo pelear por un verdadero amor, que imponerte un amor ajeno a ti ...desde un rincón de luz y fuerza (miamigagitana@gmail.com)

Si no hay amor propio en tu vida, cómo puedes reconocer lo que realmente es amor.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio