Publicidad

Curiosidades

Mantén viva la relación

Mantén viva la relación
Archivo

Es importante que pongan en común sus gustos y que realicen actividades que los hagan felices.

sábado 16 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.

Consejos para mejorar la relación de pareja

UNIÓN

El paso del tiempo, la rutina, las costumbres, el acomodamiento, la confianza... Todos estos factores pueden provocar que una relación se desgaste poco a poco, que se pierdan las ganas, que falte la emoción y que se instale la monotonía en sus vidas. Pero, ¿por qué dejar que esto ocurra?

¿Éstas dispuesto a recuperar la pasión y el cariño para volver a sentir esas mariposas en el estómago? Si la respuesta es afirmativa, este artículo te interesará.

Consejos

¿La clave? No dejar nunca el juego de seducción. Si quieres mantener viva tu relación, es importante que revivas los mejores momentos que han pasado. ¿Recuerdas cómo empezó todo? Pues intenta encender esos sentimientos de nuevo. Sabemos que no es fácil, pero seguro que si vuelven a jugar a enamorarse, a seducirse, a complacerse su relación será mucho más agradable, emocionante, divertida y, por que no, satisfactoria.

Presta atención a tu pareja: Tanto por las mañanas como cuando vuelven de sus trabajos. Busquen un momento para comunicarse, para estar juntos, para que el mundo se pare y solo estén los dos. Aunque solo sean unos minutos. Un poco de cariño, de comunicación y de afecto hacia tu pareja a diario mejorará mucho las cosas entre ambos.

Vuelve a las raíces: Como hemos dicho, para mantener una relación viva deberás reactivar el juego de la seducción. Expresa tu amor y cariño a diario a tu pareja, recuerda lo que más les gusta y vuelvan a expresarlo de nuevo.

Pasad más tiempo juntos: Es importante que pongan en común sus gustos y que realicen actividades que los hagan felices. Compartir los hará disfrutar el doble. ¿Qué tal apuntarse juntos a clases de baile o a un curso de cocina? O quizás pueden disfrutar más del mar o la montaña. Pasar tiempo juntos y disfrutar de este tiempo es un elemento fundamental para mantener viva una relación.

Más romanticismo: En la misma línea, es importante enamorarse de nuevo y disfrutar del romanticismo en pareja. Una cena romántica, una escapada... Busquen ese momento de intimidad en el que el romanticismo debe ser vuestra bandera.

Sexo: No podemos obviar que es un punto muy importante. Si lo suyo se ha convertido en una rutina monótona, es el momento de experimentar. Cambiar, probar cosas nuevas y volver a disfrutar del sexo juntos. Esto será importantísimo para reavivar la llama de la pasión. Despierta el deseo de tu pareja.

Comunicación, tolerancia y respeto: Todas ellos son pilares básicos en una relación. Evidentemente llegarán los momentos de flaqueza, las dudas, las decepciones, los errores... Por parte de ambos. Así que si quieren superarlos, es importante ser sinceros pero no hirientes, escuchar y ser escuchado, respetar y resolver juntos cualquier adversidad. Trabajar en equipo os unirá mucho más.

REACCIÓN ELLOS

Entiende a tu pareja y procura evitar aquellas cosas que le molestan.

No dejes que la negatividad invada tu relación. Es muy fácil jugar a enfadarse, no hacer caso o quejarse de todo. Evita este tipo de comunicación nociva, que a veces se convierte en una rutina
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings