Curiosidades

Mantén la cabeza fría y no te ilusiones

Mantén la cabeza fría y no te ilusiones

sábado 12 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

Las relaciones jamás se deben forzar, si no que llegan como llegan y a su tiempo

Cada persona tiene un carácter diferente y una forma particular de afrontar la vida y el futuro, en algunas ocasiones hay mentalidades que pueden ser válidas y buenas para mejorar y tirar adelante mientras que hay otras que pueden acabar siendo un problema y provocar decepciones.

Si eres de las personas que se ilusionan con mucha facilidad, que al segundo día de noviazgo ya están pensando de qué color serán las flores de la boda o qué nombre le quieren poner a sus hijos, conviene que un poco esos ánimos se calmen. Las relaciones jamás se deben forzar, si no que llegan como llegan y a su tiempo. Lo mejor que puedes hacer es empezar a conocer a esa persona por quien sientes cosas especiales; disfruta de cada momento, aprovecha el presente y que la impaciencia y las ganas de correr demasiado no te hagan tropezar o asustarla.

No te hagas ilusiones, disfruta plenamente de todo lo que te vaya deparando esa relación que recién empiezas. No es que debas reprimir tus sentimientos, al revés, la espontaneidad siempre es necesaria, pero las prisas pueden hacer que esa relación que empieza a florecer se seque antes de hora.

Uno de los grandes errores que comete mucha gente es iniciar una relación de pareja por qué no sabe estar sola, por qué tiene miedo a la soledad. Una relación no se trata de que otra persona te llene los vacíos, sino de iniciar un proyecto común, de sumar algo nuevo sin dejar de ser nada de los que eres.

Emprender una relación de pareja no es renunciar a la individualidad, es necesario mantener tus gustos, tus intereses, tus amistades, tus sueños y tus proyectos. Si la cosa funciona al final se acabarán convirtiendo en proyectos de pareja, algo por lo que luchar juntos. En este punto también es imprescindible aprender a valorarte y hacer que los otros te valoren. Lo que sucede en los primeros meses pueden marcar la tónica de lo que será la relación, por lo que no debes permitir faltas de respeto ni cualquier cosa que te disguste o te haga sufrir.

PRESTE

Atención

Aprender a valorarte y hacer que los otros te valoren es importante para tener seguridad.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings