Curiosidades

¡Usa tu mano para darle placer a tu chico!

¡Usa tu mano para darle placer a tu chico!

domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Para poder masturbar a hombre con la mano lo primero que tienes que hacer es asegurarte una buena higiene

Para poder masturbar a hombre con la mano lo primero que tienes que hacer es asegurarte una buena higiene, por eso, procura que estén limpias y suaves antes de entrar en contacto con su miembro. También es más que recomendable que te quites los anillos o pulseras que puedan rozarle y herirle durante el acto.

Puedes conseguir que la experiencia sea más intensa aplicando en tus manos un poco de lubricante o aceites eróticos que mejorarán las sensaciones y harán que la fricción y el contacto del pene con tus manos sea más intenso. De todas formas, tienes que calentar un poco este producto antes de ponerlo sobre el miembro, por eso, aplícatelo en las manos, frótalas para que cojan calor y, después, ya estarás preparada para empezar con la masturbación.

Ahora es el momento de comenzar con la excitación sexual pero, a diferencia de lo que crees, a los hombres también les gusta ir despacio, que les excites fuertemente antes de entrar en materia. Por eso, puede ser un poquito juguetona y en lugar de tocarle directamente en su pene, puedes empezar acariciando sus pechos, su vientre, la espalda, el interior de los muslos, etcétera.

Después de excitarle, viene el momento de la masturbación así que presta atención porque vamos a contarte cómo masturbar a un hombre con la mano y que se vuelva loco de placer. Lo primero es coger el pene con una de tus manos, suavemente y empieza a acariciarlo sin llegar a presionar ni a bajar ni a subir, ¡todavía no! Deja que te desee un poco más...

Para poder masturbar bien a un hombre debes tener en cuenta que el movimiento es muy sencillo: de arriba a bajo. Imagina que creas una vagina con tus manos y que se tiene que meter dentro del hueco.

Si quieres optar por usar tan solo una mano en la masturbación, puedes aprovechar que la otra está libre para jugar con otras partes de su cuerpo. Por ejemplo, puedes tocarle los testículos mientras le vas masturbando pues es una zona que les encanta y que tendemos a abandonar y a olvidar fácilmente. Ya verás que si combinas los movimientos en el pene con unas caricias en los testículos conseguirás que alucine y se vuelva loco de placer.

PARTES

Explora

También puedes optar por acudir al perineo, la zona externa del cuerpo masculino que está en contacto indirecto con la próstata.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio